Caso 115762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/07/16

Banamex libra plus apesta

Banamex
Me llegó a mi estado de cuenta de una tarjeta de Crédito Banamex , un cargo por $150.00 por concepto de Banamex Libra Plus que yo jamás solicité, mucho menos acepté.

Llamé y tomé la opción de cargos No reconocidos, me pasaron a un ejecutivo muy amable y cuando le mencioné lo de la cancelación me dijo que no era su área y que me iba a enlazar con los indicados para atenderme. Tardaron mas de 20 minutos en contestar, en el teléfono se escuchaba su dichosa grabación de "por el momento todos nuestros ejecutivos están ocupados, por favor permanezca en la línea" como tenía tiempo dejé el teléfono en altavoz y me fui a hacer unos pendientes cuando al fin les dio la gana contestar, una Señorita me dijo en que podía apoyarme y le comenté lo del cargo y que deseaba cancelar cualquier cosa que Banamex me haya metido en mi cuenta, me pidió disculpas, me dijo que Banamex libra plus era una súper asistencia que yo podía disfrutar y bla, bla, bla que ya saben.

Le dije que gracias pero que no me interesaba y que cuál era el trámite a seguir, me pidió unos datos y luego me dijo que esperara en la línea en lo que me generaban un folio total que luego de otro rato esperando ahí en línea me dio unos números que segun ella servían de "aclaración" en ese momento le dije que no me interesaba aclarar si no cancelar, me volvió a dar una serie de excusas y me intentaba convencer con los dosmilquinietosochenta beneficios de la asistencia, tuve que alzar la voz y decirle que si no me daba un folio de cancelación iba a levantar una queja con su nombre (siempre es importante saber quien te atendió) fecha y hora de esta discusión.

Sutilmente volvió a pedirme disculpas y no sin antes recordarme que podía yo gozar de las maravillas de su "asistencia" al fin me generó un folio de cancelación el cual le solicité que me repitiera por lo menos dos veces para que no hubiera pretextos, y le hice que me afirmara que con este folio ya iba a quedar CANCELADA la dichosa asistencia de Banamex Libra Plus que me generó intereses.

De sobra está decirles que voy a tener que pagar el primer pago que no se de donde salió. Gente no hay que dejarnos, los bancos de peso en peso viven a nuestras costillas, revisen sus estados de cuenta y cualquier mínima duda llamen para aclarar cualquier situación.

Saludos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS