Caso 103336   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex25/06/15

Un problema reportar que cargos no reconocidos, Banamex su sistema es una porqueria

Banamex
Me di cuenta que me retiraron dinero de mi cuenta por cajero y hable a Banamex para reportarlo para lo cual te piden la clave de audiomatico, la cual no tengo porque no acostumbro usar el servicio de telefono, me mando a un menu para pedirlo el cual no sirve y me recomienda ir a la sucursal, me espero despues de pasar por 3 departamentos me atienden y me cortan la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden atender si esa clave de audiomatico, les indico que no la tengo y que su sistema no me la da y los bancos ya estan cerrados y que no puedo esperar a que me vacien mi cuenta.a lo cual me dicen que me mandan de nuevo al menu el cual no sirve.

Su protocolo es una porqueria asi como el banco. No pude levantar mi reclamacion ademas que no logre cancelar la tarjeta por mas mentadas que di y explicaciones. tendre que esperar a mañana para ir al banco.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬