Caso 144564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/07/19

Banamex de mal en peor

Banamex
Banamex me cancelo mi tarjeta pagomático sin razón alguna y me cambio mi numero de clave intebancaria, cuando aún no se vencía el plástico. Me hacia los depósitos en un plástico que no existía, por lo que tuve que estar realizando transferencias vía bancanet.

tuve que perder mi tiempo acudiendo a varias sucursales Banamex para que me dieran el plástico, el cual me decían que no tenían, hasta que hable con una Gerente y amenace con cambiarme de portabilidad fue que me tomaron en serio, la excusa t*nta que me dieron, fue que el sistema me había cambiado de tarjeta y de clave interbancaria (QUIEN es el sistema me pregunto yo, que se manda sólo para conflictuarte la VIDA), ademas de que se justificaron diciendo que la tarjeta pagomático ya no existía que ahora se llamaba Perfil Ejecutivo (YO que culpa tengo que hayan decidido cambiarle de nombre y eso no tendía porque afectar ni mi cuenta, ni mi clave interbancaria, pero fue ASÍ).

Tuve que hacer aclaraciones y tramites en la empresa en la que trabajo para actualizar y corregir mis datos (POR culpa del sistema de Banamex).

posteriormente y después de tantas quejas me dieron un plástico que me generaba problemas, por lo que perdí todavía mas tiempo acudiendo a sucursales para que me corrigieran los errores y problemas con mi cuenta, que ellos mismos me habían generado.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude