Caso 47529   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/02/11

Banamex muy mal servicio

Hace cuatro meses aprox. solicite una tarjeta de crédito bsmart de Banamex en sucursal Galerias Metepec, ese mismo día quedo pre-autorizada y me dijeron que tenía que esperar quien sabe cuantos días lo cual hice, espere y espere y lo único que me decían es que no estaba autorizada todavía porque no contestaban mis referencias que había puesto.

En fin después de un mes ya estaba autorizada, así que le comenté a la señorita que me atendió que si por favor habría manera de que me llegará a sucursal ya que por trabajo me era casi imposible estar en mi casa, total que me dijo que eso se hacía vía telefónica, lo cual hice me dijeron que me tenia que esperar 10 días y llamar nuevamente para poder hacer el famoso "rescate", llamé mucho antes de la fecha y me dice la señorita que si lo hubiera hecho días antes igual ya me habría llegado la tarjeta, lo cual me molesto mucho ya que no están bien organizados y uno te dice una cosa y el otro también. En esa ocasión me dice que ya esta mi tarjeta y que se va a mandar a sucursal y que espere un transcurso de 10 días naturales para recogerla, total que voy a sucursal y no esta, me dicen los de servicio a clientes que vaya la próxima semana porque tal vez no han pasado los 8 días hábiles voy la próxima semana y que todavía NO!! que llame con un ejecutivo para ver que pasa con mi tarjeta o que si ya han pasado los 10 días hábiles, llamo y me dicen que ellos no tienen forma de saber el porque la tarjeta no ha llegado, que este dándome vueltas a la sucursal para ver si llega un día de estos o que sino les eche una llamadita en dos semanas para ver si saben que pasa con la tarjeta, el chiste es que hoy fui y que nada todavía, así que llamo y me dicen que el plástico ha sido destruido porque según no se recogió Nunca JAJAJAJA , le dije al ejecutivo que siempre estuve al pendiente, sinceramente no supo que decirme, sólo que si quería podía mandarla de nuevo y que le marcara en 5 días naturales para saber en donde se encuentra ahora sí la tarjeta, y que tal vez pudiera llegar en 10 días hábiles o antes a sucursal NO NO NO!, en fin sólo quiero dejar este comentario y decir que Banamex es pésimo, no conozco otros bancos más que Ixe (por cierto para mí mucho pero mucho mejor )pero definitivamente Banamex NO!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

17/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es una monserga el servicio de este banco, son tan inoportunos como los taxis, cuando los necesitas no ves ni uno, pero cuando no los necesitas los ves por todos lados.

Igual cuando no necesitas nada de Banamex, y te hablan para ofrecerte su mugre tarjeta hasta 4 o 5 veces a la semana.

Lo importante es… que nunca están cuando verdaderamente los necesitas…!

Salu2.
09/07/11
teskape  10
Me hicieron lo mismo y me vaciaron la cuenta que era de debito (lo bueno que no era mucho), así que si no te llega la tarjeta da de baja de cuenta de una vez, despues de 3 meses los Bancos no se hacen responsables.