Caso 70305   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex18/09/12

Banamex, pésimo servicio

Banamex
Estoy muy decepcionada por el pésimo servicio que dan en el Banamex 4198 de Metepec, Estado de México en la Plaza San Carlos, ya que acudí a hacer un retiro hoy 14 de Septiembre de 2012 a las 3:30 pm aproximadamente y me lo dieron en billetes de 100 y 200, se negaron a darme billetes de 500, se negaron a contarlos frente a mi y hasta me regañaron por pedirlo. Me "atendió" un cajero A.G. y no se si sea ejecutivo pero los estaba supervisando un tal J.P. o al menos eso es lo que me dijo el cajero porque ni siquiera pudo contestarme eso ese individuo.

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

19/09/12
amzbeat  12
Reportalos!!! Amenazalos con eso y no quites el dedo del renglon. Que de preferencia no quede en amenaza, cumpleles y date el tiempo de quejarte porque son unos groseros y abusivos. No te dejes! Pideles el nombre completo
14/10/12
romeomx  12
Con todo respeto para daliagt (quien publica este caso)y amzbeat me parece que esta queja esta mal planteada. Para empezar, me parece que el hecho de que no te hayan dado el billete como tú lo querías no es sinónimo de mal servicio, si no te lo dieron es por que no lo había, ¿o acaso tu crees que es mas práctico para un cajero contar billete de 200 y 100 que de 500? Por otro lado, fuiste en un viernes de quincena y me imagino como estaría el banco ese día y a esa hora, ya casi para el cierre, porque como buenos mexicanos dejamos todo para la última hora, como para ponerte a contar el dinero en la ventanilla y además pedirlo en denominaciones específicas. Es una falta de sentido común y consideración al tiempo de las demás personas. Lo mejor en esos casos es acudir temprano o en horas y días de baja demanda. Es mi opinión.