Caso 60862   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/01/12

Banamex, vueltas para baja de cuenta

Este pasado jueves me presente en sucursal 4355 en la ciudad de mexicali , ya habia solicitado informacion en el 01800 de Banamex para llevar los documentos necesarios y el procedimiento para baja de una cuenta perfiles.

La cual ya no necesitare ya que manejo dos cuentas del mismo tipo en el mismo banco. Al presentarme en sucursal ( la misma donde aperture) y con la documentacion solicitada me dirijo a atencion a clientes ( donde me informaron se solicita la baja) y cual es mi sorpresa que el sr me dice que este tipo de tramites unicamente se atienden del 1 al 7 de cada mes... Informacion que no me dieron en el 01800, muy molesta por la situacion le comento que si esta seguro de esto ya que en el 01800 no me informaron, su contestacion fue si y regrese despues. Mi duda es que no es la misma informacion la que debe manejar un 01800 y atencion a cliente en sucursal?? Fue tanta mi molestia que volvi a marcar al 01800 a preguntar lo mismo de nuevo , preguntando especificamente si se manejaban fechas especificas para hacer este tramite, diciendome de nuevo que NO. Le informe de lo sucedido en la sucursal y me envio al departamento de bajas el cual no me pudo atender ya que este tramite se hace en sucursal. Tengo razon para la molestia, deben homologar informacion o si este tipo de sucursal no se le dio la gana atenderme? El detalle es que para todo mandan al telefono 01800 ya no regrese a buscar con quien quejarme. Por ahora . Estoy segura que esto es una estrategia de la sucursal de Banamex para que no le impacten las bajas en un mes y porcionarlas pero son malos manejos internos.

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Me quisieron aplicar la misma técnica cuando quise también cerrar la cuenta perfiles que tenía, pero después de levantar la voz y comentar que iría a Condusef, milagrosamente desaparecieron esas políticas de fecha de cierre e inmediatamente pude cerrar la cuenta sin ningún problema.