Caso 78621   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex06/05/13

Banamex credito de nomina redisposiciones fantasmas

Banamex
Credito de nomina Banamex no solamente es un ROBO debido a los intereses que cobran, tambien es un ROBO ya que cargan redisposiciones del credito, como si volvieras a sacar nuevamente el credito y claro que se renueva tu credito y el dinero de esa redisposicion ha de estar en manos de el jefe aya arriba. Aqui van los detalles, Saque credito de nomina en el 2008 por $8000 y aun en el 2013 tengo que seguir pagandolo, cual es la razon.

Primero me decian que sacaba el dinero antes de que ellos pudieran hacer el cobro los dias 13 y 26 de cada mes. Pero ya paso mucho pero mucho tiempo y el credito que era de 3 años ahora esta en 5 y aun contando. Investigando llamando, llendo a las sucursales a ver que es lo que sucedia, salio el problema a resaltar. Tengo 5 REDISPOSICIONES del credito las cuales porsupuesto no realice. La primera redisposicion que es la IMPOSIBLE digo yo y todos los del mismo banco que han revisado es por la cantidad de 3800 pesos a menos de 1 año de haber sacado el credito, eso es imposible ya que esa cantidad se viene pagando al segundo año, no puede estar disponible para redisponer de ella.

Bueno eso es la primera redisposicion fantasma despues de esta hay 4 mas, 2 de 1000 años 2009 y 2010, 1 de 1500 año 2011 y una de 1200 año 2012. que por supuesto se me cargaron, se me esta cobrando intereses sobre estas, y que al levantar una aclaracion para saber en que cajero o sucursal se habian hecho estas redisposiciones(a lo cual me han hecho esterar 2 semanas para la respuesta) el 01 800 Banamex me responden ya pasaron 48 dias entre la redisposicion y tu queja, no se puede hacer nada.

Como que nada sin esas supuestas redisposiciones no deberia nada. Le pregunto, como me iba a enterar de estas supuestas redisposiciones si el banco JAMAS manda un estado de cuenta o informa en los estados de cuenta las redisposiciones realizadas. A lo que me contestaron tiene que ir mes con mes a la sucursal y pedir qe le den un estado de cuenta. Como voy a ir mes tras mes a perder de 2 a 3 horas para pedir un estado de cuenta que por cierto fui a pedir uno para ver si es verdad que me daban uno y que creen solo dice abono a credito adela 4 veces que son las veces que cobra este tipo de creditos y no 2 como hacen pensar.

Y le pregunto al encargado en este estado de cuenta me aparecerian las redisposiciones y me responde que no que solo muestra lo que resta del credito y los cobros realizados. Lo que pedi en la aclaracion y/o queja es que me digan en que sucursales, cajeros o en que lugar se realizaron estas redisposiciones, y claro esta informacion se me ha negado tanto por telefono como en sucursales alegando que no tienen los suficientes privilegios como para poder acceder a esa informacion y como siempre 01 800 Banamex dice que en la sucursal me pueden decir y sucursal que por telefono me dicen. Y aun estoy batallando con esto, no es una cantidad grande de dinero y a como veo en la mayoria de los post de aqui no creo que Condusef sirva de algo. Lo mejor al parecer es utilizar otra tarjeta para que me depositen la nomina y no en Banamex. Que en el empleo actual tiene que ser Banamex a fuerza. Ya me hubiera cambiado de banco.
195689

07/05/13
Qc  / A darle átomos / 12
Ve a CONDUSEF, yo fuí y sí me resolvió y no importa que sea un peso lo robado, es tuyo y por este no te perdonan ni la vida los bancos, ten en cuenta que tus cuentas sean erroneas tú estas pagando esas disposiciones fantasmas y con cobro de intereses, son $4700 que tu no reconoces más los intereses del 40%, osea, lo robado asciende a $6580 por préstamo y ¿qué no te dice que este año haran otro movimiento? Mete la denuncia por cargos no reconocidos y argumenta todo lo que te han dicho, tanto en el CAT así como los edos de cuenta que puedas tener, así los obligarán a que busquen en su base de datos todos los movimientos y a ver si tienen los documentos provatorios de que tú pediste ese dinero, poero las tienes de ganar, no te dejes, si no por eso hacen lo que quieren.
14/07/16
Lilith_One  16
Ayer un ejecutivo de Banamex muy amable, me ofreció un crédito de Nómina así. Te agradezco mucho esta información, porque estuve tentada a tomarlo, ya que hábilmente pintan un panorama muy halagador. Incluso me aconsejó que lo tomara y luego lo regresara si no iba a usarlo (en un plazo no mayor a 10 días) para que el Banco posteriormente, me ofreciera una tasa de interés menor, para que me animara. Pero con tus comentarios, veo que corro el riesgo de que me hagan una disposición fantasma y me quedé encharcada por crédula. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Sólo unidos e informados podemos defendernos de estos sinvergüenzas!
14/07/16
A. BM  15
Creo que si tiene sentido que pelees por tu dinero por medio de la CONDUSEF, además debes poner tu queja ante la UNE del banco para tener elementos a tu favor, la cuestión es no dejarse de estos usureros.

Por otro lado es un derecho el que te depositen tu nómina en el banco que tu desees, solo tienes que asesorarte bien Link

Suerte