Caso 100285   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/03/15

Tarjeta saldazo apesta

Banamex
Resulta que me clonaron la tarjeta saldazo Banamex por la madrugada y para empezar son tramites burocraticos que imprime que llenalo que escanea envia y se tardan 1 mes en resolver marque para ver como iba mi status resulta que ya me lo resolvieron y que no procede porque lo hicieron en un establecimiento seguro la compra y ya no me regresaran el dinero que si quiero vuelva a hacer todo el tramite desde el principio para ver si vuelve a proceder no manchen enserio es una robadera de dinero tenia 1 mes con la famosa tarjeta oxxo Banamex. No la compren y no la activen de verdad se los digo
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

13/03/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Con respecto a su tarjeta saldazo oxxo, debo decirle que es un isntrumento financiero de baja calidad, comprobado hasta por la misma CONDUSEF que emitió en su momento un aviso para prevenir a los clientes del tipo de producto que se había lanzado Link

De incio, esta tarjeta dadas sus características es un medio de prepago, lo cual la hace ideal para una tarjeta de débito en forma de monedero, sin embargo NO la recomiendo para nada como cuenta eje, o cuenta de ahorro.

Si la clonación se dio entonces el banco está obligado a realizar sus investigaciones y notificarte la resolución, en caso contrario entonces deberá acudir ante CONDUSEF.

No deje pasar más tiempo y comuníquese a la brevedad.

Saludos.
13/03/15
Chavo del Otxo  14
Hola quejosos Spartan117 te dio una muy buena respuesta, solo voy a agregar que el uso de las saldazo ha sido una herramienta muy útil para las personas que necesitan retirar o depositar efectivo a parientes y amigos y que es mas barato que los envíos de efectivo de oxxo-oxxo, consejo: si tu caso en efecto fue clonación y ya hiciste todo lo que se debe, también deberías tener en consideración sí es el caso, que alguna persona que te sea cercana haya tomado tu tarjeta y efectuara las compras en la madrugada, una aclaración por cargos no reconocidos de una clonación muchas veces alguien tomo "prestada" la tarjeta original para usarla.