Caso 103657   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex06/07/15

Banamex Afore Retrasos Excesivos en tu Ayuda de Desempleo y Pierden la Documentacion

Banamex
AFORE Banamex, es una verguenza para sus clientes quienes pagamos sus salarios, esto debido a que si solicitas tu ayuda por desempleo te piden documentacion original que es entregada por el imss y la pierden, se tardan mas de 40 dias en entregarte lo que por derecho te corresponde.

en afore Banamex no te ofrecen el servicio que pagas por manejo de tu afore, deben liberar el dinero a los 5 dias habiles y hacen lo que quieren.

en afore Banamex te ignoran, se burlan y te obligan a esperarlos, diciendo que cambiarono sus procesos, por lo tanto tendras que volver a hacer el tramite de ayuda por desempleo de afore Banamex nuevamente.

el telefono de atencion a clientes de afore Banamex es irresponsable, les falta amabilidad y respeto a los clientes y afirman que los procesos estan en tramite cuando en realidad perdieron los papeles y tiene uno que buscar los telefonos y a ver quien ayuda.

los empleados de Banamex no estan bien capacitados y esto afecta a los clientes cuando se trata de solicitar un servicio.

Como clientes de afore Banamex no entendemos porque tienen un gran numero de empleados, pagamos renta de edificios y gastos, nominas y todos los gastos administrativos, para no recibir el servicio que estamos pagando.

trasladen su dinero a otra afore, que sea mas responsable, esta afore tiene muchas personas, solo porque tiene muchas sucursales.

La pregunta y la CONSAR que aparentemente las regula ni siquiera revisa las quejas y no hace ABSOLUTAMENTE NADA.

Que pasara cuando en este pais, la gran mayoria estemos buscando nuestra JUBILACION si las afores y en especifico afore Banamex no esta bien supervisada y regulada cuantos años se tardaran en entregar el dinero de cada trabajador y su PENSION.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería

08/07/15
Marco Aurelio  15
Buenas tarde, lei tu queja y me genera muchas desconfianza ya que tambien tengo mi afore con banamex y apenas hace una semana acudi a realizar el mismo tramite por desempleo y con lo que comentas veo que es muy frecuente este tipo de situaciones, espero que tu tramite ya se haya concretado pues veo que ya esperaste mas de lo que indican en el modulo de atencion y al igual en mi caso espero no sea tan tedioso ya que solicitamos el apoyo por necesidad y no por gusto pues nadie elige quedar desempleado, mas bien me da la sospecha de que lo hacen para no entregarnos el dinero que dicho sea de paso es nuestro no del banco ademas ellos cobran una comision por administrar los recursos no nos hacen el favor de gratis, ya se vera ahora que hable al call center y pida informacion de mi tramite y si es asi como dices pues a quejarse ante quien sea necesario pues banamex nio tiene derecho de jugar asi con nosotros, buenas tardes.
09/07/15
LAURE  15
Debemos avisar a nuestros conocidos para que se cambien de AFORE BANAMEX, con esto comenzariamos a tomar un pequeño control de nuestro dinero, avisen a todas las personas, unamonos para cambiar de Afore, para que realmente lo que nos cobran de comisiones las usen para atendernos, que sus tiempos sean reales y que no te entregue la CONSAR tu dinero en paguitos de 6 mensualidades, porque lo hacen asi, una conocida me dijo que a ella le habian dado su dinero en 6 mensualidades. en que pais vivimos.
23/09/15
reyna rangel  15
hola buen día les contare ala odisea que se vive en Banamex a la hora que solicitas un servicio como el de ayuda por desempleo 1.-llamas y pides informes te dicen que deben transcurrir 46 dias naturales y solicitar tu baja de tu delegación del imss ok después se llegan los 46 días y llamas para saber si ya puedes seguir los tramites y evitar vueltas y gastos de transporte por que no estas trabajando andas limitado de $$ y te dicen que son 46 días avilés osea sin sab y dom y de veras llevar los documentos a la afore de ahí tienes que esperar de 7 a 10 días AVILÉS para que ellos hagan un expediente ya que lo hacen estas en proceso a que el imss apruebe tu solicitud otros 5 a 10 días avilés ya que pasaron todos esos días llamas y te dicen que tu expediente esta incompleto pero no te dicen que falto tienes que ir a la oficina de afore y checar y ahí te dicen lo mismo que no saben que les falta que lleves de-nuevo todo y que tienes que esperar otra vez a que se realice el tramite y mientras sin trabajo los recibos de la casa no esperan los hijos estudian y comen la situación se pone peor y ellos solo dicen tiene que esperar esto es una burla y no puedes hacer nada
31/03/16
mr.quejido  15
y ahora mi duda es en que afore estas???
14/07/16
Skyboker26  16
Laure fue el Seguro Social quien aprobo que sea otorgado en seis mensualidades no la Consar. Cabe mencionar que en la ley del seguro social especifica dos modalidades de retiro ya sea en un solo pago o diferido en seis mensualidades, la modalidad que te corresponde dependera de situacion de tu cuenta individual tambien esta lo especifica el seguro social, incluso hay personas que pueden elegir que modaludad quieren pero ya depende de cada situacion. Pero estoy de acuero con ustedes este sistema de pension es un fraude.