Caso 114645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/06/16

Banamex discrimina Pre-preventas privilegios

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Estoy muy molesto con Banamex. Siempre que quiero comprar boletos para conciertos, las primeras filas ya están ocupadas misteriosamente, y eso que intento justo cuando se abre la venta. El misterio es resuelto. Banamex tiene una llamada PREVENTA PRIVILEGIOS. Esta preventa, sucede un día antes de la preventa para clientes Banamex. O sea si la preventa Banamex es el 22 de junio, la Preventa Privilegios es el 21 de junio.

Esto, es exclusivo para dos tipos de usuarios: clientes con Banca Patrimonial (invertir desde $2,000,000 MN) o para clientes con Tarjeta Citi Prestige (ingresos muy altos). No todos somos ricos para invertir $2,000,000, y menos si eres un joven de 25 años casi recién egresado.

"Privilegios Banamex es un programa de servicios exclusivo para clientes de Banca Patrimonial que le ofrece experiencias y accesos a pre-preventas para conciertos, eventos culturales, financieros y deportivos, así como nuestro programa de restaurantes con mesas garantizadas, descuentos permanentes y asistencia personalizada".

En fin, yo nunca había estado tan decepcionado d Banamex, siempre lo defendía, pero bueno, solo queda cancelar sus tarjetas, si no me tratan igual que los demás, porqué ser discriminados? ;)
Mala Actitud de Cajero Sucursal Banamex
Transferencias de Banamex
Area Preventiva Banamex Apesta
Banamex apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas