Caso 12487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex29/07/08

Banamex, no funciona

Tengo una tarjeta de crédito Banamex desde hace como 10 años. Tuve el servicio de Bancanet, que por cierto no es muy amigable pero en fin. La última vez que me cambiaron el plástico (porque el anterior expiró) hace 3 años no lo dieron de alta en Bancanet por lo que llamé al número 800 y me dijeron que acudiera a sucursal. Fui a la sucursal que se encuentra en Av. Los Angeles y Guerrero en San Nicolás y en atención a clientes no habia nadie. Regresé a las 2 semanas me atendió una Srita que me hizo perder 45min y no arregló nada, volví a llamar y no arreglaron nada, fui de nuevo y el resultado fue el mismo. Después puse una queja en el portal y me llamaron diciendo que iban a darle seguimiento pero nunca hubo tal. Un año despues volví a llamar al 800 y de nuevo me dijeron que fuera, acudí a una sucursal en Lázaro Cárdenas en San Pedro. Fui y tampoco arreglaron nada. Meses después volví a poner una queja en el portal y me llamó un muchacho para verificar mis datos pero nunca me llamó de nuevo. Tengo 3 años con el plástico que ya se va a vencer y nunca solucionaron nada. Estoy esperando pagar lo que debo para dar de baja este mugrero.