Caso 128028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/08/17

Banamex ladrones en seguros y cuentas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex es de los peores bancos que existen.
En la cuestión de cuentas bancarias cambian las características de saldo mínimo y no te avisan (según ellos sí) para así cobrarte manejo de cuenta hasta que te llegues a enterar y reclames, lo cual obviamente no reditúa en nada porque te atienden en su asqueroso servicio "impersonal" telefónico con miles de opciones a teclear y sin que te den una solución.

Obvio el daño está hecho y solo tienes de dos sopas: ir a CONDUSEF e intentar desde ahí denunciarlos o darlo por perdido en caso de que consideres el monto no tan relevante como para invertir el tiempo y dinero de estar yendo a reclamarlo.

De entrada te dicen que ellos solo pueden meter un reclamo tuyo de dinero solo por los 90 días anteriores, lo cual quiere decir que en caso de que proceda el reembolso (que obvio no pasa) estarían aceptando regresarte esos 90 días y no todo lo anterior a esa fecha aunque haya sido su error.

Yo di por perdido mi dinero porque ya me había pasado una mala experiencia con ellos pero en el ramo de seguros y recordé como se las gastaron esa vez.

Sin embargo me pongo a pensar en la cantidad de gente que estafan así y que decide no ir a CONDUSEF por las mismas razones que yo y qué cantidad de ingresos mal habidos les genera todo esto (de poquito en poquito pero de muchitos).

Ya decidí retirar mi dinero de ahí y no me pareció extraño que ni siquiera se preocuparan en conservarme como cliente (obvio saben que no tienen cara de como mantenerte).

No inviertan en Banamex, una organizacion que hace hasta lo que no para sacarte lana y apelando a la desesperacion y tedio que generan en sus "procesos" de reclamo se embolsan mucha lana extra.