Caso 13882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/09/08

Banamex cuidado cuando pagen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El Dia 29 de Agosto pague con mi tarjeta Banamex en un autoservicio y la dependienta paso mi tarjeta por el aparato y este la puso declinada y la volvio a pasar y entonces procedio la compra, hasta este punto todo era normal.
Pero una media hora aprox al retirar mi dinero del cajero las cuentas no me cuadraban y resulta que me faltaban 800 y fraccion de pesos, mismo monto con el cual pague el mandado en el super, rapidamente hablo a Banamex para que me solucionaran el problema y me dijeron que no pueden hacer nada hasta que pasen veinte dias por x causas que ellos me explicaron, pero uno trabaja pa mal vivir y encima el banco nos retiene nuestro dinero 20 dias, cuando el error no es de parte de uno, sino de sus metodos para cobrar. Hacen mucha promocion para pagar con tarjeta de debito, pero con estos detalles a uno no le quedan ganas de pagar de esta forma. A la fecha (11Sep08) no me han bonificado mi dinero y ya estoy dudando de que me lo den.

12/09/08
ARDILLON  07
Eso les pasa por creerse toda la publicidad, si sabemos que los bancos son unas ratas de 2 patas.
Es como lo ultimo que quieren poner de moda, la tonteria esa de "nippear",,,pero como hay cada victima que se deja envolver, o gente que se quiere ver muy "nais", de volada, hasta se caen por estar a la moda, a sabiendas que tarde o temprano van a estar quejandose.
No se crean de todo lo que dice la publicidad.
12/09/08
usuario borrado  07
A mi me aso exactamente lo mismo, pero porque pague boletos de autobus y la dependienta la paso 2 veces "y fueron transacciones rechazadas"

Despues de mil visitas al banco, no se cuantos estados de cuenta y mil aclaraciones, me lo devolvieron... hasta el siguente trimestre!!!

Ojala y tengas suerte
10/10/08
Lauren  08
Consejo para todos: si pasan una vez tu tarjeta de debito y aparece como rechazada, no dejes que la vuelvan a pasar porque el cargo se hace doble. Eso me lo enseñaron en Liverpool hace muchos años que trabajé ahí cuando estudiaba... la responsabilidad de devolverte el dinero es del establecimiento no del banco. si no te lo han devuelto, trata de negociarlo con quien pasó la tarjeta: ellos tuvieron la culpa...
07/06/09
Guianko  09
Coincido con Lauren,

Debes ver con el establecimiento que te hizo los cargos y llevarle todo lo necesario, va a ser más fácil con ellos que con los ratas de los bancos