Caso 65131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex02/05/12

Banamex fraude en pago de crédito personal

Banamex
Les comparto esto que me esta sucediendo, hace 6 meses me ofrecieron un credito personal Banamex a 36 meses que segun ya estaba preautorizado, yo sin saber en lo que me metia, lo solicite, me lo autorizan y depositan al dia siguiente , todo iba muy bien hasta el 18 de abril que tuve la honradez de liquidarlo anticipadamente todo lo que me prestaron, pague en ventanilla con mi cuenta perfiles Banamex, me dan mi recibo sellado y todo normal.

El dia 26 de abril me doy cuenta que retiran de mi cuenta lo correspondiente a la mensualidad de ese mes el cual como ya les dije ya habia pagado todo el saldo del credito, le llamo y me dicen los ineptos ejecutivos del call center de Banamex, que es un error de sistema y que no me preocupe, hoy 2 de mayo vuelvo a llamar porque sigue sin reflejarse mi pago y sin devolverme mi dinero que sacaron de mi cuenta indebidamente me dejan en espera durante 51 minutos para decirme que no pueden levantar el reporte que vaya a la sucursal, voy a la sucursal y adivinen que me dice el de servicio a clientes... que llame por telefono. Banamex apesta son unos RATEROS.

llame a la condusef y me dicen que redacte una aclaracion y les deje una copia y me sellen la otra y espere 30 dias. si no me solucionan entonces podran ayudarme, espero funcione.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta