Caso 71282   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/10/12

Banamex ¿y mis $426.56?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hola lectores, soy cliente del banco Banamex o ROBAMEX o APESTAMEX, el 30 de agosto realice una transacción en el banco HSBC por 400 pesos mas el cobro por cajero de 26.56, acción que el cajero de dicho banco (HSBS) me fue declinada, dos días después me dirigí a mi banco ( Banamex ) para aclarar la situación, lo cual no se pudo porque como todo se tiene que seguir un proceso, me abrieron un caso el 1 de septiembre y me brindaron mi estado de cuenta de el ultimo mes hasta el día que asistí a hacer la aclaración, por lo cual solamente se encontraba el retiro, hoy después de 1 mes y medio con dos casos abiertos por la misma transacción no me han podido aclarar nada.

Y donde están mis 426.56 pesos? hoy después de 1 mes y 15 días después de hablar con la persona de atención a cliente Banamex, y con su supervisora, me piden que habrá un nuevo caso el cual va a tardar 11 o 14 días mas, Banamex me robas el 10% de mis depósitos al mes, aun teniendo una cuenta perfiles? y mis 426.56 pesos que ? esto es una queja y un lugar donde se pueden expresar las inconformidades, lamentablemente esta es la mía, espero no les pase a uds. por su atención gracias.

24/10/12
Qc  / A darle átomos / 12
Ve a CONDUSEF, es tedioso, pero con estos tipos de apestamex te van a dar vueltas por todos lados y no te solucionarán, mete tu queja y por lo menos en 25 días sabras qué onda ya que con estos de BANAMEX tienes 90 días para aclarar de los cuales 45 días iniciales (mitad de tiempo y después, llame en 10 días, llame en 8 y así hasta que... lo sentimos los 90 días ya se cumplieron y no podemos hacer nada, mejor aplicaselas y que no te la apliquen.