Caso 73119   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex06/12/12

Banamex, mal servicio en envío de tarjeta

Banamex
Hace casi 2 meses Banamex cancelo mi tarjeta de cretido debido a segun ellos hubo intento de clonacion de la misma, ellos me dijeron que tardaria a lo mucho 10 dias habiles en llegar, pero es fecha de que llego el NIP pero la tarjeta sigue sin llegar, ya he llamado varias veces atencion a clientes y siempre me dicen cosas distintas, que la mensajeria la llevo pero no habia persona en mi casa (algo que no es verdad porque siempre hay gente) Y que la regresaron a el DF y que ya lo volvieron a enviar, que me llegara el 1 de diciembre, luego que el 7 y ahora me dicen que el 14, les pedi que la enviaran a sucursal pero me informan que si lo hacen son 20 dias mas habiles, la verdad me molesto la falta de seriedad en su actuar y yo siempre habia estado satisfecha con sus servicios, pero ahora la verdad creo que Banamex si apestan.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

07/12/12
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Lo mejor es que te la envien a sucursal, mejor aguantate esos dias que te dicen.

Por cierto, cuando no encuentran a nadie en entrega de tarjetas dejan un papel con un telefono para que te comuniques con la empresa de mensajeria.
07/12/12
Bambi.Ana  12
Si lo mejor es que la recibas en sucursal; Armagedom tiene razon aunque una vez me toco que llegue a mi casa y el sobre con la tarjeta estaba en la cochera , lo bueno es que hay reja
19/12/12
Pilyr  10
Coincido, Banamex tiene un pésimo servicio, me pasó exactamente lo mismo con una tarjeta de crédito, y me urge recibirla porque salgo de viaje...pero cada vez que llamo no me saben decir nada del envío de la tarjeta, es como hablar con la pared.
19/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Banamex y su servicio de mensajería apestan
24/12/12
alysa  12
Yo fui a solicitar una tarjeta a sucursal hace 2 meses, me la negaron. Hace 3 dias me llamaron de estafeta para decirme que me tenian un paquete de banamex, lo trajeron, lo recibio alguien mas porque yo no estaba (segun yo, debia recibirlo el titular)... lo abro, y es una tarjeta clasica con una linea de credito demasiado alta para mi historial... O.o pero bueno, mi comentario tiene de relacion con el tuyo, que dentro habia un papel que decia que BANAMEX me habia enviado ese paquete el 28 de Noviembre... es decir, hace casi un mes.