Caso 83405   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex24/09/13

Banamex empresa irresponsable e hipócrita!

Banamex
Durante más de 20 años mi esposa fué cliente distinguida de Banamex por el correcto uso y puntual pago de su tarjeta de crédito de la cuál jamás hemos tenido necesidad de sacar efectivo, cada año le llegaba puntual su carta de felicitación con su aumento de saldo, hasta que hace un mes nos cambiamos de domicilio y fuimos a comprar con dicha tarjeta una sala para la nueva casa pero la vendedora nos dice que la tarjeta no pasa lo cual se nos hizo raro y quedamos en regresar al siguiente día...cuando llegamosa casa y llamamos a servicio a clientes nos dicen que la tarjeta a pesar de que aún no vencía fué desactivada pues ya estaba en uso la nueva que recibimos y ya hasta habíamos dispuesto de 30 mil pesos en varios movimientos en cajeros automáticos....¡y uno ni en cuenta si no es porque la vendedora de muebleria nos dice que no pasa tarjeta!...

inmediatamente cancelamos la mentada tarjeta y el servicio a clientes nos dicen que fué recibida tal fecha por tal persona que se dijo "un cuñado" y la entregaron en la casa que por cierto sigue deshabitada y cerrada reja exterior...
¿Cómo es posible que se entregue a desconocido y que pueda hacer uso de ella con tanta facilidad y no se de aviso al cliente del uso de la misma para retirar efectivo cuando JAMAS se habia hecho?...¿No deben pedirte datos personales para activar tarjeta?...total...con documentos y papeleria que comprobaba nuestra total inocencia aunado a que se levanto una denuncia por "robo de identidad", nos presentamos en la mentada CONDUSEF con los abogados de el banco pero los señores no escucharon ni pusieron nada de su parte para razonar la situación y alegaron que mientras la tarjeta haya sido recibida y usada nada se puede hacer y hay que PAGAR...

les valio historial crediticio perfecto de su ex cliente por 20 aÑos, les valio documentos y papeleria que llevamos, les valio denuncia penal, ellos CERRADOS dijeron que habia que pagar.....y el de la CONDUSEF sólo nos dice que habrá que demandar a el banco con un abogado o simple NO PAGAR...sin pensarlo optamos por la segunda opción y no tenemos el mas minimo interes en pagar algo que no gastamos y que Banamex no debio entregar tarjeta irresponsablemente al primero que vio PASAR...así que cambiamos numero telefónico porque eso si, para cobrar empezaron a llamarnos puntualmente hasta 8 veces al día a todas horas desde el primer dia del estado de cuenta que no pagamos...

ahora a esperar cartitas de algún bufet jurídico que seguramente nos llegarán si consiguen nuestro nuevo domicilio, y esperemos algún día quieran llegar a un razonable acuerdo para ambas partes pues nosotros como "buenas personas" estamos haciendo "un guardadito" para cuando ese día llegue...así que amigos: cuidado con los cambios de los plasticos de sus tarjetas, corren el riesgo de que si esten o no esten en sus domicilios el mensajero se lo entregue a cualquiera o haga mal uso de ella impunemente!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

27/09/13
ravg25  09
Aquí la del problema realmente es la paquetería y no el banco, a mi me paso en una ocasión con una tarjeta de Banorte, el de Estafeta se la entrego a mi vecino, y hasta es menor de edad, pero fue honrado y me la entrego hasta cerrada, pero hubiera sido otra y me pasa lo mismo que a ti, a partir de ese momento cualquier tarjeta que me tenga que llegar la solicito directo en sucursal, para no pasar por estos problemas. En tu caso lo único malo es que pondrás una mancha en tu buro de crédito, pero suerte con tu caso y ojala se solucione.
01/10/13
UNA PREGUNTA CLAVE
Muy buen día totonacasalvaje, aquí la pregunta clave es la siguiente:

¿YA pasaron 90 dÍas de los movimientos?

si - No hay nada que hacer, no pagues y aguanta. (No estuviste atento a tu tarjeta y está por contrato).

NO - Levantar reporte de cargos no reconocidos y esperar que concluya el trámite, que si llega a salir en contra entonces si pasar a CONDUSEF con el número de reporte (45 días de trámite mas CONDUSEF).

No veo que menciones nada de este trámite y da la impresión que te fuiste por otro camino que al no ser el estandar no necesariamente vas a a solucionar.

OJO:No existe sentimentalismo en el mundo de las empresas y menos en ramo bancario.

Salu2
liccenteno  13
Tristemente es eL pan nuestro de cada dia., yo tengo un caso de una persona a la cual le desviaron 700.000 mil pesos de su cuenta de inversiones y ya le pintamos una rayita al tigre, porque ya le ganamos a BANAMEX, si requieres aseria estoy a tus ordenes. Saludos
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Buena queja, totonaca salvaje.
Ya es común este tipo de delitos pero lo que me enoja es que el banco también se pasan de irresponsables e ineptos. A varios amigos le ha pasado lo mismo que a ti. Afortunadamente, yo no tengo ninguna cuenta bancaria más que la cuenta nómina donde realizan mis depósitos quincenales de mi sueldo.
Después de leer tantos desastres bancarios, no sé como mantener mi guardadito porque bancos, fuera.
10/10/13
Pues no se si se pueda todavía y en todos los bancos pero recuerdo que yo pedía que me enviaran la tarjeta a la sucursal (scotia bank) y ahi mismo con el ejecutivo al lado hacia la llamada para activarla.