Caso 87004   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex22/01/14

Banamex no cumple con especificaciones del cliente!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo poco con mi tarjeta de credito B-Smart de Banamex y desde mucho antes del primer corte habia activado su dichoso servicio "BancaNet" como prefiero mi estado de cuenta por email que por correo postal (porque tengo una casera y roomies muy metiches) habilite segun yo este modo de envio, al pasar los dias llamo para confirmar a Banamex si esto se habia realizado correctamente y cual es mi sorpresa que NO! que ya mi estado se habia mandando en 'papel' y no electronicamente, ya desde ahi muy mal...ahi mismo supuestamente arreglo que para el otro ya llegue a mi email...dias despues se me pierde mi tarjeta y llamo para cancelarla y especifico que me manden el plastico a una SUCURSAL y NO!

a la semana un DOMINGO en la tarde van y se la dejan a mi casera! otra especificacion ignorada totalmente. Se llega el segundo corte y oh sorpresa NO! otra vez quien sabe que paso que no me llega mi estado de cuenta electronicamente y segurito lo tendre en mi casa ya abierto por mis terribles roomies.

Banamex servicio a cliente y BancaNET APESTAN!

23/01/14
Que tal bruce120, así que ocultando economías para evitar gastos !!

Si tuvieras lo suficiente no andarías de roomie asíq ue los pocos pesos que puedes manejar en tu tarjeta no representan yun peligro de "secuestro o extorsión" asi que por la seguridad física ya vamos de gane.

Respecto a la privacidad, la mejor forma es vivir solo.

Evientemente Banamex tiene un problema y vas a tener que insistir en que lo arreglen, lo de tu caurto y casera es asunto tuyo.

24/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Seguramente eres de esos que tienen delirio de persecusion o complejo de "don importante" y no quieren que nadie se entere de sus movimientos financieros. El decir que te entregaran los estados de cuenta abiertos (porque tus "roomates" los revisaron) me parece exagerado y sensacionalista.
24/01/14
Desmond  08
Como ya te dijeron, mejor cámbiate de casa!
Creo que ese es el problema mas grave que tienes y no tanto que Banamex sea una empresa incumplida con las solicitudes (que sí lo es)

Saludos
28/02/14
nozoplus  12
Aunque no comparto al igual que otros la forma en la que se expresa en la queja bruce120, si estoy total y absolutamente de acuerdo con su queja. Por que lo he vivido. Y no es que uno sea paranoico o se la de de mucho dinero sino por la inseguridad que se vive. Por acá han matado gente por asaltarlas y quitarles 100 pesos. Por otro lado por experiencia propia una vez solicite mi TDC en sucursal y Banamex la entrego en domicilio a otra persona, por lo cual tuve que cancelar la tarjeta y pedir otra y a su vez hablar a todos los servicios en los que tenia asociada dicha tarjeta, con la consecuente perdida de tiempo que ello implica. De acuerdo, si especificas al banco que necesitas un servicio y ellos lo ofrecen pues que te lo respeten, el motivo del porque lo pides es cosa personal.
03/03/14
Que tal nozoplus, revisemos tu comentario,

"Por acá han matado gente por asaltarlas y quitarles 100 pesos"

¿El ladrón sabía que solo traía 100 pesos?

No lo creo o hubirra escogido una mejor presa.

El día que los ladrones tengan esa "habilidad" estaremos en serios problemas ya que cada vez que por alguna causa traigamos $$$ seguro seremos asaltados.

04/03/14
nozoplus  12
@kiktra, nunca pensé tener que explicar el comentario anterior, pero bueno, ahí va.

Cuando digo que la inseguridad esta peor que nunca y que han matado a gente por 100 pesos o menos, me refiero a que la delincuencia hoy en día esta tomando acciones inpensadas anteriormente; tenemos varios tipos de delincuentes y entre otros estan los que solo andan en busca de "victimas" y bueno, yo sé que una persona escogida al azar podria o no tener dinero, pero si a esa persona elegida al azar le ves un estado de cuenta que deja el cartero eso la vuelve un poco más elegible de aquellas de las que no se cuenta información.

Yo se que quizás en donde tu vivas una situación así es casi improbable, pero existen zonas de México en donde entre menos sepa la gente acerca de ti, mejor.

Ahora si piensas un poco más allá, esta la gente que toma los sobres de los buzones (porque tambien ha pasado) y con el estado de cuenta puede tratar de cometer una extorsión o algo similar. Tu puedes pensar, que ridiculo seria intentar tomar de victima a alguien que gana un salario de 4000 mensuales, pero te aseguro que para un extorsionador 4000 pesos o cualquier cantidad de dinero que logre "ganar" es un dinero que antes no tenia y le sirve.

PD. La delicuencia se ve mejor cuando has sido victima de ella, y empiezas a hacer conciencia de que hay información tuya en cualquier lugar que muchos no deberian ver.
04/03/14
Que tal nozoplus, si no querías dar explicaciones, no des por sobreentendidas las cosas y ponle un poco ma de detalle a la redacción.

Lo que señalas va en contra de que alguien lo maten por $100 coincidió que traía $100 y eso quedó muy claro en el segundo comentario.

La mayor parte de lo que indicas en el segundo comentario no es la generalidad, reflexiona sobre lo siguiente:

¿Cuantos asaltos en la calle a gente al AZAR hay (Lugar desierto o que saben que nadie va aintervenir) y cuantos delitos con premeditación como la que planteas ocurren (Revisaron tu estado de cuenta y te eligieron)?

Las cifras son muy distintas entre si y marcan una prioridad de cuidado muy distinta.

Te aseguro que es mas efectivo no meterte en un lugar solitario/peligroso a ciertas hroas de la noche que andar cuidando el estado de cuenta.

Esos serían números no conspiraciones.

NOTA: Quien realiza una conspiración en un alto porcentaje es alguien cercano, novi@, conyuges, familiares y toman mucho mas elementos que un estado de cuenta (Hasta seguro de vida le han hecho contratar a la victima).