Caso 88791   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex23/03/14

Cajero Banamex me robo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Fui a sacar efectivo en cajero Banamex y el cajero automatico no me da el efectivo y se pone en fuera de servicio espero 5 minutos y vuelve a entrar en servicio checo mi saldo y no tengo dinero, lo pero hable al numero de la tarjeta y me contesta una maquina me contesta me pide num de tarjeta y numero confidencial y me dice que es incorrecto y me saca, voy a sucursal y dicen que no me pueden ayudar ya q todo por telefono. Total el dinero lo di por perdido.

25/03/14
pxndxjgza  / Juan  / 10
Hola tavito91, seria conveniente que levantaras la aclaración, lo puedes hacer por teléfono, no es necesario que cuentes con tu numero secreto de audiomatico ni con tu num de cliente, elige una opción que te permita hablar con una persona y le explicas lo sucedido, y si ya acudiste a la sucursal y no te atendieron, prueba ir a otra, ya que el error fue de ellos.
Una ocasión me sucedió lo mismo, solicite la aclaración por teléfono, me dieron mi numero de folio e inmediatamente después me depositaron el dinero que no me entrego el cajero, es importante aclararte que el proceso dura aprox. 45 días HABILES después de que te hayan depositado lo perdido, por lo cual, si después de transcurrido ese periodo te dicen que la aclaración salio en tu contra te querrán cobrar ese dinero, sin embargo, siempre existe la posibilidad de un redictamen, aunque te comento que en el caso de no entrega de efectivo es muy difícil que llegue a salir en tu contra.
Saludos y suerte