Caso 101570   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/04/15

Banamex, fraude encubierto de que te regresan anualidad eso es falso y luego te acusan de cargos que no hiciste

Banamex
Banamex tarjeta de crédito platinum, no me quiso bonificar anualidad porque pague anticipadamente un mes! y de la tarjeta puntos premia ligada a dicha tarjeta de crédito, me mandaron una carta cobrándome $2,300 que porque había hecho compras por esa cantidad, les pedí me informaran en donde habia hecho yo esos cargos y nunca encontraron prueba alguna en mi estado de cuenta no entiendo como estos ineptos pueden acusar a alguien de hacer algo indebido sin antes tener las pruebas, , después de 10 llamadas a su servicio de atención a clientes y despues de haber hablado con 20 o 30 dizque asesores, me informaron que les fallo el sistema y hubo un mes en que dicha tarjeta de puntos premia no tenia limite de cargos, hubo gente que se aprovecho e hizo compras a pesar de no tener saldo! adicional a esto, después me confesaron que tenian un defasamiento de clientes! y les estaban mandando cartas de cobranza a gente que no le correspondia y que ese era mi caso, quedaron de mandarme una carta por email dos veces la cual la tenia que llevar a sucursal para solucionar mi problema y hasta la fecha no he recibido mail alguno, he decidido cancelar todo con Banamex ya no quiero hacerles ganar mas dinero, es un banco con falta de integridad que no respeta a sus clientes y ademas te acusa de ser un estafador sin pruebas,

no tramiten ninguna tarjeta con Banamex son unos falsos, eso de la anualidad gratis es una estafa encubierta que por todos los candados que te ponen para que te la puedan bonificar logran su objetivo de no regresartela porque primero te la cobran, $2,000 nada mas imaginense!, ya no le den a ganar mas dinero a ese banco lleno de ejecutivos soberbios, altaneros y estafadores con falta de integridad de que cuando cometen un error no quieren cargar con las consecuencias y todo se lo echan a los clientes. en verdad estoy muy molesto y con la impotencia de poder hacer algo en contra de este monstruo lleno de tentáculos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬