Caso 112003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex06/04/16

Banamex evasión de responsabilidades

Banamex
Acabo de empezar a trabajar con Banamex contratando una tarjeta de credito, cuando me dieron la tarjeta desconocía del servicio bancanet, cuando quise activarlo me pedia el numero de cliente a lo cual la señorita que me tramito la TC no me lo dio, llame a servicio a clientes y me comentaron que el numero de cliente viene en el contrato, fui a Banamex para explicar mi situacion y me mandaron a la ventanilla y la señora me comento que no podia hacer nada que tenia que ir con un ejecutivo.

Fui con un ejecutivo y me comento que no podia hacer nada que tenia que ir a apertura de cuenta, el joven de apertura de cuenta me comento que eso se podia hacer por telefono, le comente que queria hacer el servicio aqui, por suerte se activo mi servicio bancanet.

Cuando lo active me parecieron 2 TARJETAS cuando tenia una fui al dia siguiente a Banamex, me comentaron que tenia que llamar al telefono 01800 para solucionarlo, llame y me comentaron que eso es en la sucursal.

Es increible que le paguen a la gente solo para decirte que vallas a tal lado o simplemente te diga llames a tal numero, tristemente es el servicio de o lo tomas o lo dejas.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2089