Caso 116363   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex11/08/16

Banamex simplemente decepcionante

Banamex
El día 15 de julio del 2016 me llego la repocisión de mi tarjeta citi rewards, en el interior del sobre biene un mensaje que dice "Activa tu tarjeta dentro de los primero 5 días y se abonaran 400 thank you points".

Al momento de activarla le comente al joven del teléfono acerca de la promocion, primero me dijo que al dia siguiente se veran reflejados esos 400 puntos y no sucedio, me volvi a comunicar y me dijo el joven que no era cierto que se veran reflejados despues del dia de corte que es el 4 de agosto.

Pasa el 4 de agosto y resulta que aun no se ven reflejados los 400 puntos en bancanet, ya molesto me comunico para informar y simplemente ni ellos saben que hacer hasta que me dicen que mande un correo con el estado de cuenta al correo alvarezm@ikeasistensias.com.

Cuando llego a la sucursal ubicada en ciudad financiera, me comenta el joven que solo Banamex puede entregar los puntos, que ike aun no es una empresa de Banamex, entonces que p*** tengo que hacer para que se abonen los puntos.Para los que digan que porque pelear por 400 puntos hay que recordar que por cada dolar gastado te dan 1 thank you point, asi que haciendo la conversion tendria que gastar cerca de 7000 pesos para obtenerlos.

Si alguien sabe que se debe de hacer en esos casos esgtaria agradecido si me lo puedan compartir.

Saludos
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1947

15/08/16
Alba Medina  16
Hola , Yo te puedo ayudar. Me compartes un correo dónde te pueda explicar má sacerca de este tema?