Caso 138010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/11/18

Banamex molestan por deudas inexistentes

0
Banamex
Constantemente me llaman de Banamex para ofrecerme nuevos servicios o un incremento de crédito por mi buen historial crediticio.


Pero el día de hoy llaman a mi casa amenazando a mi mamá de forma grosera y prepotente porque según ellos, el día de hoy se me vence un pago de $1,880.00, cuando el adeudo total que tengo con ellos es de sólo $360.00 y mi fecha límite de pago es el 3 de diciembre.


Ojalá que Banamex llevara un buen control de su base de datos para evitar este tipo de molestias. Es increíble que por un lado friegan y friegan para que les acepte otra tarjeta o un crédito, y por otro llaman intimidando porque según tengo un pago para hoy.


De por sí, su servicio es de los más caros en nuestro país, y además con este tipo de situaciones en las que acusan de algo que no es. A partir de hoy voy a iniciar los trámites para cancelar las cuentas que tengo con este banco. Hasta la tarjeta de nómina que tengo con Banamex.


Y sí, ya sé que no son trabajadores directos del banco y que les pagan precisamente para recuperar pagos pendientes, pero no son las formas y en mi caso no les debo esa cantidad ni es mi fecha de pago hoy, como ellos dicen.


Definitivamente ya nada con Banamex porque apestan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banamex apestan
10/ 05/ 19
1429
2
  5  pts.
attached image
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
14/ 08/ 15
3416
2
  5  pts.
attached image
Decidieron que me robaron la tarjeta
15/ 06/ 15
4225
2
  5  pts.
attached image
Robo programa pass points de Banamex
30/ 06/ 14
3901
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario