Caso 164718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/12/22

Banamex un asco de banco no me extraña que estén en quiebra

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Desde el inicio fue con problemas, fui a sucursal a corregir mi apellido empieza con "ñ" y me pusieron "n" esto fue en octubre.

Después me llegó una carta para ir a sucursal a actualizar datos, fui actualicé datos (por segunda vez). días después en la app del banco me apareció un apartado para actualizar datos fiscales. Llamé a la linea telefónica de Banamex y me dijeron que si fui a sucursal que ignorara el aviso de la app.

En días recientes detecto que retiros de mis inversiones (fintech) no se ven reflejados en mi cuenta bancaria de Banamex, por lo que empiezo a llamar a la linea telefónica de Banamex (55122626xx) a lo que me llevo una muy desagradable sorpresa que tienen un pésimo servicio los agentes te cuelgan la llamada o te regresan al menú de inicio a lo que realizo varias llamadas con el mismo resultado. tienen muy poco labor de servicio.

Fui por tercera vez a sucursal el agente verificó datos tenia todo actualizado, verificó con una llamada a no se quien. le pidieron que tenia que realizar nuevamente el contrato.

Me preocupa que en fechas recientes tengo dinero pendiente de devolución por algunas compras canceladas y devueltas con la posibilidad de que le devuelvan el dinero a la plataforma aliexpress y ahí se me dificulte mas de lo necesario el acceso a ese dinero.

De nueva cuenta intento comunicarme a la linea de Banamex a lo que no me resuelven y continúan colgándome la llamada.

Es una pena ya que en cuanto resuelva esos problemas cancelaré la cuenta para nunca mas volver y además cambiare mi afore ya que la tengo también con ellos. la afore lo realizare en los próximos días y la cuenta me tocará tener paciencia y seguir tratando con los pésimos servicios de su linea de atención a clientes, cosa que contrasta mucho con sus ejecutivos en el banco.

otra queja cuando uno quiere ver o hablar con un ejecutivo si te dan un turno que empiece con BE no importa que tan temprano llegues siempre atenderán primero a quienes lleguen después de ti. pésimo banco me llevo muy mal imagen de ellos estaba probando su servicio para ver si movía mi nomina con ellos pero así no !NUNCA¡