Caso 26214   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex25/08/09

La queja mas apestosa de BANAMEX!

551
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  52383
Si estan oliendo caca, no se preocupen, es esta queja la que apesta, hace mas de 6 meses fui a hacer mi cambio de direccion en cuentas perfiles y me dijeron que me convenia mejor dar de baja mi cuenta y abrir una nueva donde yo no vi ningun inconveniente, pasaron mas de 6 meses y en bancanet me doy cuenta que aun tenia mi cuenta vieja activada, como podria ser esto? si yo mismo fui a cancelarla.

Hoy fui otra vez a cancelar esa cuenta ya que no la ocupaba, no podia estar pagando la mensualidad de otra targeta que no usaba, cuando llegue con la ejecutiva, la ESTUPIDA sin darse cuenta me cancelo la que recien uso, como fue eso?, pues sencillo la "ejecutiva sin cursar la primaria" busco mi contrato y cancelo el de mi cuenta que yo usaba, lleno de rabia le hable a la gerente y me dijo que no se podia hacer nada, y que podia sacar mi dinero que le quedaba, por eso los ejecutivos de Banamex apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/09
-0 
+63
 +63
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Eso de cancerlar cuentas y volver a abrir, es para que entres a los nuevos esquemas de los bancos los cuales cada vez cobran mas.... son unas ratas.
26/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
tevez  / Tevez Tevez / 09
Reportar
Me recuerda a un caso son Bancomer donde una prima llamó para activar su tarjeta de débito pero FYI la opción para activar tarjetas es la misma que para cancelar tarjetas!! Cuando terminó de dar los datos de la tarjeta le dijeron, ok queda blokeada!! wtf?!?!?!?! si lo k se kería era activarla...mmm estúpida callcenter!! de vdd, es increíble...
23/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
Rateria:BANAMEX
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario