Caso 85157   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banamex18/11/13

Banamex acoso bancario

4510
Banamex
Pues tengo un problema con Banamex, una conocida de nombre N.C.S., de Morelia Michoacán, dio mi numero telefónico como referencia para solicitar algún tipo de crédito, es importante comentar que esto lo hizo sin mi conocimiento y menos consentimiento.
Hace aproximadamente dos meses, que supongo que ella se retraso y hasta la fecha es la constante molestia, ya que me marcan constantemente, como si yo fuera el deudor, les he informado que yo no adeudo nada y menos tuve conocimiento de que les había solicitado un crédito esta persona y los empleados de Banamex que me marcan me dicen que a ellos no les interesa que les comunique a esta N. que yo casi ni la veo,


ya la contacte a ella y ella me dice que hizo un acuerdo con Banamex para resolver su problema, pero las llamadas continúan,lo cual me tiene sumamente molesto, pues yo no tengo relación con este banco, nunca me pidieron informes del comportamiento crediticio de la persona y menos les firme de aval a los de Banamex, por que me molestan a mi que le cobren a ellos pues ya estoy al borde de buscar los mecanismos de demandarlos ante las instancias competentes, me imagino si a mi me molestan que no tengo ninguna motivo para que lo hagan como molestaran a sus clientes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4633
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2065
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Graba las llamadas (a ver si logras que se identifiquen), apunta los números y ve a Condusef.
19/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ir a la condusef no te va a ayudar de nada. Mejor desconecta tu teléfono temporalmente porque las llamadas no van a terminar nunca, es un hecho. Por cierto que irresponsabilidad de tu amiga dar tu número así porque sí. Creo que debes escoger mejor a tus amistades neta...
19/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ACUDE A CONDUSEF
Y resuleve el problema de esa manera, mientras tanto diviértete con ellos.

Salu2
19/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
estos bancos son mas burros que aunque les digasn no viven aqui y siguen hablando.

banamex burreros.
19/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Condusef no te va a resolver nada, lo mejor es anotar los numeros de los que llaman y no contestarles. Muchos creen que insultando al gestor de cobranza van a lograr auyentarlos, sin embargo lo unico que provocan es que las llamadas se incrementen e incluso te llamen desde muy temprano por la mañana.

Otra opcion para los que tenemos conocidos abusones y que nos ponen como referencia sin avisarnos, es que al momento de que llamen para preguntar si los conocemos es decirles que no tenemos trato alguno con esa persona.

Mis dos centavos
19/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Vane.com  13
58
Reportar
Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu número de teléfono, ya que para los despachos de cobranza, tu eres la única referencia para presionar al deudor, las llamadas van a continuar ya que si esta persona no paga, la cuenta será vendida o otro despacho, y vuelve a iniciar el proceso de cobranza, y es cuento de nunca acabar, a menos que la cuenta sea liquidada, suerte.
20/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
berna3120  / Provoco Envidias / 13
175
Reportar
Lo mejor es no contestar enojado, mejor burlate de ellos y se sentiran frustrados mas de lo que ya lo son, ya que es gente mediocre que solo se dedica a molestar e intimidar para cobrar alguna comision y hablar con ellos tampoco sirve pues no entienden de razones estos ignorantes que incluso hasta se hacen pasar por abogados, dales por su lado y burlate de ellos pero eso si levanta la denuncia ante no ante condusef, via legal por que es un delito el hostigamiento telefonico, incluso hace tiempo multaron a banamex por un caso de hostigamiento, si pudieras lograrlo hasta una lana te ganas.
22/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Albert Cota  / Alex  / 11
152
Reportar
A mi una vez me andaban marque y marque, aun en esa ocasion buscaban a un desconocido, supongo escribieron mal el numero de telefono y resulto ser el mio, buscaban a un tal "Alejandro Flores", de X despacho juridico, como dos o tres dias estuvieron molestando, hasta que en una de esas me canse, les grite y les colgue, enseguida me volvieron a marcar, y en una de esas le dije que ya tenia su numero y su telefono, que uno de mis amigos era agente federal y que le ibamos ir a dar una madriza si seguia molestando.

Jamas me volvieron a llamar.
23/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Tu eres solo una referencia de la persona, no eres su aval ni obligado solidario, que no mamen, aparte exponer deudores pronto sera tipificado como delito.
23/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
scualos  13
1
Reportar
Compra un telefono panasonic con la función de bloquear llamadas, lo venden en RadioShack. Yo tenia un problema parecido al tuyo, hasta que investigando en internet di con este teléfono. Es muy fácil de usar: lo que tienes que hacer es que el número que quieres bloquear les das en guardar y te aparecen dos opciones, guardar o bloquear, les das en bloquear y listo. Cuando te llamen del número bloqueado tu sólo oiras que suena una vez el teléfono y a ellos les va dar un tono de ocupado e inmediatamente se colgara. Es una maravilla, yo estoy feliz con mi telefono. Cuesta como 800 pesos pero bien vale la pena.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario