Caso 103318   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex25/06/15

Banamex mal trato

Banamex
Existe una dirección electronica por parte de Banamex que la exhiben como: Queremos Escucharte "queremosescucharte@Banamex.com" a donde me di a la tarea de exponerles el mal trato, falta de capacidad y servicio con el que fuí atendida en su área de Servicio al cliente y me contestaron que llame a su Centro de Atención opcion 6 y 0 para ser atendida, que pena tener que trabajar con ellos ni siquiera tienen la atención de leer lo que se les envía, pesimo servicio de Banamex no tienen sensibilidad ni capacidad, en mi caso me robaron con pistola en mano y tenía que reponer mis tarjetas y Net Ket así que cuidense ya no se donde fue peor el trato si con los ladrones o en su area de Servicio al cliente.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

25/06/15
Javim  11
Es una pena que hayas sufrido el asalto, lo importante es que estás bien, por otro lado, el Banco siempre te va a ver como un número mas, poco o nada les importa su trato.
28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬