Caso 138612   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex11/12/18

Problema con Cajero CityBanamex Plaza Jardines de San Mateo, Naucalpan Edo. De Mex.

Banamex
Acudi al cajero Banamex para hacer un depósito a otra cuenta (un pago para un servicio que contrate) introduzco el dinero y en cuanto entra a la máquina me saca un ticket con la leyenda de “No se pudo realizar la transacción por problemas técnicos” en su ticket viene el número Telefónico que en el Menu no viene ninguna opción para solucionar el problema o al menos alguien que te atienda,

paso a la sucursal y lo único que hizo la persona de “atención al cliente” es levantar en el sistema una “aclaración” para al final darme un folio Escrito con pluma en una hoja en blanco que el 4 de enero del 2019 me darán “respuesta” 24 días después! Es ridiculo que pasen este tipo de cosas que no tengan un proceso para solucionar este tipo de situaciones en el momento y necesiten de 24 días!

Esto pasó en él CityBanamex de plaza jardines de san Mateo en Naucalpan hoy 11 de diciembre del 2018, pésimo servicio desde el cajero automático, la persona del “atención al cliente” y del “gerente” todo en gral. caracterizado por la ineptitud e ineficacia, ahora me dejan con una deuda (para mi considerable) por una falla de sus equipos y con el temor que en 24 días salgan con que No me regresar Mi dinero. Me siento robado por CityBanamex hasta que no me regresen mi dinero...

Mañana mismo cancelo mi cuenta con este banco, no los recomiendo no usen sus servicios sus procesos de atención son pésimos. En una ocasión con otra institución me ocurrió lo mismo en no más de 15 min me estaban regresando mi dinero.

Es una decepción CityBanamex al menos para mi...
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

05/03/19
DUDOSA500  19
que sucedio con tu caso? me ocurrio lo mismo y mi fecha proxima de pago ya esta encima.
06/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dudosa500, de mínimo, paga la suma para "no generar intereses" y dale seguimiento a tu reclamo.

Estos casos no siempre salen a favor del depositante, te aviso. * hacen supuestos arqueos y pocas veces encuentran el diferencial a tu favor *

Llama a Condusef para asesorarte en el caso.