Caso 34781   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex22/03/10

BANAMEX: pésimo servicio, están perdidos

Pues que lastima con este banco Banamex, quizas sea mas grande y rico cada vez pero el servicio es pesimo.- en este caso particular comento que me llegan por correo propuestas y ofertas del banco pero en las sucursales que visito no tienen idea, se ponen a inventarme cosas, cuando los hago caer en la cuenta de que no soy ningun t*rugo, se disculpan y me dicen lo que sea, que es que el corporativo, que es una promocion nueva, etc. pero les muestro correspondencia de meses ofreciendome lo mismo... y nada, se acaban quedando callados y yo fustrado.

en ola empresa tambien ya estan hasta el copete, pero como por alguna razon los tienen agarrados, hasta dentro de 2 meses podran librarse de Banamex y entonces: a volar¡ se quitara el cajero de Banamex de la empresa, se cancelaran las cuentas y tttodiiito lo que tenga que ver con Banamex... yo hare lo mismo apenas pueda zafarme de estos.

tambien tuve un problema de unos cheques que me robaron de mi chequera, y los cobraron con firma falsa en la misma sucursal, el mismo dia con diferencia de 10 minutos... hice mi denuncia (que es otro rollo) hice mi queja por escrito a Banamex, por escrito solicite aclaraciones, por escrito pedi me atendieran, me forme un buen de veces en atencion a clientes y en gerencia.....y despues de muchas vueltas y tiempo perdido un dia me dan una fotocopia de una carta sin firma con dos renglones que decian cualquier bobada como: no se le puede atender su queja porque los cheques fueron cobrados..???... al pobre empleado de bananex que me la dio le dije muchisimas verdades y el tuvo que poner su cara de palo, pero nada hicieron, absolutamente nada, les pedi copia de los cheques: nada, me dejaran ver las grabaciones: nada, me dieran una respuesta al respecto: nada... le dije finalmente al gerente que si el permitia que robaran atraves de su sucursal, o si el toleraba, o se hacia el occiso, y que el mismo me atendio cuando no quisierton pagarle a mi padre un cheque por 5000 pesos en ventanilla, pero si un ladron podria cobrar 2 cheques de 23,000 pesos, al portador y con diferencia de minutos... osea que el estaba metido en algo...
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/03/10
Creo que los cheques no son ningun juguete no es para estar jugando con ellos ni tenerlos en la bolsa medio salidos. Hay que ser mas responsable y tener mas cuidado. Si sabemos que Banamex apesta pero como que hay que poner un poquito mas de nuestra parte, no?
taxtor/el profe  08
Neojav!, fue ROBO!, y bastante descarado, esto deberia ir directo a CONDUSEEF, y a procuraduria, por ROBO y FRAUDE(por la falsificacion de la firma). que ratas son en la banca mexicana
Monina90210  08
¿Quieres trabajar en un banco donde te robaron y a la vez te impidieron cobrar un cheque??? Qué irónico!