Caso 44517   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex23/11/10

Banamex, cargos no reconocidos

Hace dos meses acepté solicitar una tarjeta de crédito Banamex y estoy muy arrepentida. Cuando tenía solo 1 mes con la tarjeta me di cuenta que me hicieron 2 cargos por tenencias en la Cd. de Toluca, los cuales yo no reconocía.

Hice todo el procedimiento de aclaración indicando que yo no había hecho los cargos pero estos no fueron autorizados. En este momento tengo que solicitar un redictamen el cual tarda 40 días, por lo tanto para no pagar intereses tengo que pagar los cargos. ¿cÓmo es posible que no puedan identificar quien hizo un uso indebido de mi tarjeta cuando es obvio que al pagar las tenencias, el banco debe tener los datos del carro y por supuesto el dueÑo? Esto es un robo. Y no entiendo como Banamex se presta a este tipo de ilicitos, y lo peor es que he hablado con muchas personas y nadie me da una respuesta, creo que la única opción es pedir apoyo de Condusef.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira quizás los del banco efectivamente recibieron esos cargos de tu tarjeta, por favor le este post, trata de cómo evitar al menos en lo que está a nuestro alcance, que nos metan gol.

Salu2.
Gamuza  09
Ojalá te resuelvan pronto. Supongo que ya es una banda la que se dedica a clonar tarjetas y "pagar" tenencias y recibos telmex con importes muy altos.Vecinos y familiares han estado en la misma situación.A mi me pasó con Bancomer, pero sí me reembolsaron. Suerte.
cegreal  08
Pudieron clonar tu tarjeta, hiciste comrpas por internet y te robaron la informacion, guardas informacion financiera en tu correo o en tu pc, incluso el revisar tu estado de cuenta en internet ya es un riesgo de pishing o robo de informacion
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Dificil caso...

al menos para ti.

al banco no le interesa si es que tiene los datos del vehiculo, porque yo pago las tenencias de los cuates por internet y ellos me dan el dinero en efectivo.

Y no es robo, es fraude en contra tuya, te convendrìa levanta una averiguacion previa en el ministerio publico.