Banamex: mediocre manera de guardar tu dinero, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Caso 6842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/12/07

Banamex: mediocre manera de guardar tu dinero

Me hicieron aforarme en Banamex a la fuerza por parte de la empresa donde laboraba (obviamente que la persona que llevaba esto se llevo una "tajadota" en este asunto porque eramos mas de 500 trabajadores) total que los primeros meses me llegaron bien mis estados de cuenta solo que en el ultimo año (2006) de un momento a otro ya no me enviaron, por lo que opte por cambiarme a afore Inbursa la cual hasta el momento me ha cumplido muy bien y aparte me cobra mucho menos comision. Ahora que estoy desempleado, pedi un retiro por este concepto en Inbursa y en 5 dias me dieron mi dinero y mi hermano que ya trabaja por su cuenta, tambien lo pidio en Banamex y ya va para tres semanas y no le resuelven nada lo traen vuelta y vuelta, adicionalmente Banamex me tramito mi CURP y tardo la eficiente cantidad de ¡4 meses! para entragarmela lo que en el ayuntamiento tarda 15 dias, nosotros como clientes tenemos derecho a "botar" a las empresas que no nos dan buen sarvicio ¿no lo creen?
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
19505
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta