Caso 63650   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex22/03/12

Tarjeta Banamex-Soriana, defraudadores apestosos

Banamex
Hace aproximadamente 4 meses fui a soriana a solicitar una tarjeta para acomular puntos... y muy atenta la que atiende me asigno la tarjeta, y pasado 15 dias empezaron a molestarme por telefono por un adeudo de tarjeta de credito, que jamaz solicite, ni recibi mucho menos use.

Despues de cierto tiempo solicite un reporte crediticio al buro de credito y me manifiesta un atraso por una tarjeta de credito de Banamex-SORIANA por un monto de 3600 aprox, fui a Banamex y me dan una lista de una seria de compras que jamaz realice, ni tengo ninguna tarjeta de ellos, que hago?? donde estan esos bauch que supuestamente debi haber fimado??, quien recibio esa tarjeta??
SORIANA Y Banamex, APESTANNNN!

si alguien a pasado por un caso parecido, ayudenme!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Remolques Gálves estafadores
BBVA Bancomer Pesimo Servicio
Remolques Gálves apestan
Te Creemos, su cajera roba

22/03/12
HamuHime  12
a mi me pasó algo similar, de pronto me cobraron $5 000 a mi tarjeta de crédito, los cuales me negué a pagar y me enviaron a buro.
22/03/12
Gamuza  09
Te sugiero no sigas dejando pasar el tiempo y pretender que no pasa nada. Si sospechas de la persona que te atendió con la tarjeta de puntos, acude a esa sucursal, indaga. A una tía le pasó algo parecido. Fue hasta el banco y resulta que existe una solicitud con su firma falsa, tuvo que acudir a levantar un acta y ¿qué crees? Que le dijeron que es una modalidad de fraude que ya adoptaron los ratones de dos patas. Su caso se está atendiendo. Actúa ya. Saludos.
Getsemanhy  10
Concuerdo con Gamuza, no lo dejes al ahí se va, ya que si no lo resuelves, te va a afectar a ti, aquí tienes que demandar, no hay de otra
23/03/12
Que verguenza me da leer casos como este. Osea porque uno tiene que estar batallando por culpa de instituciones que nomas no? Quien dentro de Soriana manipulo la papeleria para de paso robarte esos $3,600? De verdad que esto causa mucha lastima y la neta de las netas yo jamas les pagaria esos 3,600 que se vayan al diablo con todo y su deuda...

Otra razon mas para no ir a Soriana, aparte de que su comida siempre esta caducada...
dingo73  09
necesitas levantar un folio de una tarjeta que no solicitestes, ¿leistes todo los papeles que firmastes? ya que el banco debera mostrar que hay una solicitud con tu firma, y luego sucede que uno firma por firmar y ahi le meten lo de la tarjeta.
24/03/12
apodacagabriel  12
hoy volvi a ir a soriana a decirle a esta muchacha que me atendio que por favor me mostrara el documento firmado por quien recibio la tarjeta, y los bauch firmaddos, me dijo, que no podia por que toda la informacion se iba a mexico...le dije, mire srita., lo que ustedes estan haciendo se llama fraude, y eso los convierte en unos rateros,... asi que ni esto no se va a quedar asi, y le aseguro que SORIANA no va hacer nada por librarla de el problema en el que se va a mater, y su sueldo no le va alcazar para salir de la carcel, si usted tiene algo que ver.... y que creeesss. ps se " puso a llorar"( como si eso fuera la solucion) soriana-banamex navojoa, delincuentes apestosos.
24/03/12
koko2000  12
Yo estoy embarrado en caso parecido en este momento.

Una persona que conozco dejo mi numero en la solicitud de una tarjeta de ahorro soriana.

Tiempo despues comenze a recibir llamads de soriana buscandolo para que pagara su tarjeta de credito soriana.

Resulto que mandaron una tarjeta a un domicilio equivocado, o alguien la tomo de su buzon. Y la utilizaron SOLO en mercados soriana.

La solucion parcial fue comunicarse al telefono en la tarjeta (No lo se, disculpa) y reporto la tarjeta desconociendo los cargos, y la dio de baja. De como 5,000 pesos que pedian, le descontaron 4,000.

Aun tiene una deuda de 1,000 pesos, y su reporte de credito arruinado.

Intenta llamar a Banamex y diles que desconoces los cargos.

Como comentario, la persona afectada que yo conozco no recuerda ni que firmo...
26/03/12
apodacagabriel  12
yo si recuerdo perfectamente lo que firme, soy de las que lee las letras chiquitititas en los contratos... y estoy plenamente segura que el mismo personal tomo mi infomacion, solicito la tarjeta e hizo uso de ella... y esos son delitos graves, como fraude, falsificacion de documentos, abuso de confianza, contra quien? primero contra el banco, despues contra la persona que te atendio, y contra quien resulte responsable...
no se vale que ciudadanos que cumplimos con nuestras obligaciones nos afecte alguien, sin principios y valores, alguien que solo quiere chig@rt3, por eso nuestro pais no propera, por que hay mucha gente con el cerebro lleno de estiercol, que se la tiran de vivos y no dejan de ser unos p3nd3j05 ignorantes.