Caso 31782   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex09/01/10

Llegaron los reyes vagos a Banamex

Asi es usuarios de Apestan.

Como lo leen llegaron los 3 reyes vagos, el Malechor, Garraspar y el Ba-asaltar.

Esto comienza el dia de reyes el 6 de enero, ocurrio en Neza, traje a mis sobrinos con sus primos a jugar con sus juguetes de reyes, y necesitaba hacer una llamada pero no traia dinero para abonar tiempo aire al celular.

Fui al cajero camine como 15 calles y llegue a un Banamex que se ubica sobre avenida chimalhuacan y calle 1, pero en eso vi un auto bastante sospechoso, habia como 3 tipos del tipo guarura, en un Neon blanco, afuera de la sucursal pero estacionado dentro de la calle no sobre la avenida, desde ahi me olio mal, porque cuando pase me observaron haber si me dirigia al banco, levante mis sospechas e hize como si no pasara nada y segui caminando en otra direccion.

A unos metros estaba una patrulla en un puesto de tacos, en eso llega un chavo diciendo le acababan de quitar su dinero y que uno corrio hacia el neon blanco y se fueron, segun los oficiales dijeron que no podian hacer nada porque eran judiciales y ellos no podian intervenir en su trabajo.

Asi como lo leen señores eso increible pero esto pasa en nuestro querido México.

Finalmente pude retirar $200.00 pesos del cajero que eran los que necesitaba.

09/01/10
Monina90210  08
Entonces para qué carambar les pagamos, si no pueden ni hacer su trabajo por estar tragando? Apestan estos "polis"
09/01/10
profesor cojonciano  08
esta mal hecha tu queja

no deberia ser contra banamex sino contra esos malditos judas
grande abuso  09
no se puede festejar la independencia de mexico, cuando vivimos presos y esclavos de unos pocos.

ya basta de tanta impunidad, mexico se esta desmoronando y los politicos habla dedemocracia y libertad, cuando todos sabemos que eso solo queda en palabras.

la gente esta harta.... que esperan politicos y funcionarios para desquitar su suelDo? que la gente tome justicia por propia mano??

PONGANSE A TRABAJAR!!!!!!
10/01/10
Apesta mucho la seguridad en nuestro pais la policia deberia involucrarse mas pero con esas acciones me da a entender que estan en complicidad con los ladrones te felicito por haberte percatado de esto y evitar haber sido asaltado, saludos
10/01/10
oscar90210 y monina90210 tiene algun parentezco o solo son ciberamigos? Me da curiosidad los dos usan el mismo tipo de nick y postean al mismo tiempo saludos a los dos