Caso 68850   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex07/08/12

Banamex retiros no reconocidos

Banamex
Yo hice un retiro en Banamex el dia 20 de julio2012 y me quedaba un resto de 900. total que sabiendo esto fui al cajero Banamex orizaba centro el dia 26/07/2012. y mi sorpresa fue que no tenia nada nada retiraron hasta los centavos.inmediatamente fui a servicio a clientes y me dieron una hoja con los movimientos y oh sorpresa el dia 23/07/2012 me retiraron y yo le comento a la señorita que ese dia yo me encontraba trabajando y soy el unico titular ella me dio un numero 01800 yo hable como 6 veces y hasta la 7 me contestaron y me dieron un numero de seguimiento y me dieron fecha de resolucion el dia 22/08/2012.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

09/08/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El día 22/08/2012, nos indicas que pasó, si te regresaron el dinero ó no.

Ellos tienen que investigar (revisar) que pasó,

pide un estado de cuenta de ese mes y ccheca en que establecimiento cobró ese dinero ó fue en cajero, es la anualidad.

hay muchas cosas que investigar.

No solo es decir "yo no fuí" y te regresan el dinero.
12/08/12
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
No comentas si el retiro fue por cajero o caja del banco?

en caso de que sea por caja del banco, en caso de que te den respuesta negativa ve con algun "asesor" del banco y solicita que te levante un reporte a compliace es un area de banamex que investiga los fraudes internos como externos, te comento que todos los empleados de banamex le tienen miedo a esa area y por eso siempre les tratan de negar a los usuarios el que lleguen a esas instancias.

en caso de que te lo niege comentale que levantaras una denuncia por robo en el MP en contra del banamex y quien resulte responsable, ya que si fue un retiro por ventanilla el cajero debio verificar la identidad de la persona.

saludos