Caso 9155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex03/04/08

Banamex y sus empleados son rateros!

Hace 2 meses, me enviaron un telegrama de Banamex, diciendo que me comunicara con ellos, así lo hice, me dijeron que mi tarjeta había sido clonada y que habian hecho cargo por $6,000.00, que se cancelaria la tarjeta y que me enviarían los formatos de reclamo para mi firma. Nunca cumplieron con eso, mi tarjeta estaba activa a sabiendas de los señores de que alguien usaba un clon de la misma. He hablado a todos los departamentos del pinche banco de mierda y me he dado cuenta que la tarjeta no ha sido clonada, sino que son ellos los empleados del propio banco los que se roban las reposiciones de las tarjetas para usarlas. Cuando uno habla lo empiezan a atender muy bien y al darles el número de tarjeta, se hacen pendejos y te cortan la llamada... Es un pu*o negocio de el propio banco. Ya mi denuncia la presenté ante la PGR, donde el ministerio público hizo las llamadas y constato lo que yo digo. Solo decirles que no sean igual que yo. cambien de banco! en Banamex los roban y no por las comisiones, sino robos directos de todos sus pinche empleados rateros de mier*a..
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

07/02/09
antz2be  / Antonio  / 07
SAbes yo acabo de recibir uno igual. Podrias compartirnos los numeros a donde dijeron que te comunicaras
28/12/10
maurick  10
Tengan cuidado, las tarjetas banamex no ofrecen seguro contra clonacion veanlo en la pagina de condusef. Aun y cuando su publicidad enganosa afirma lo contrario, es una pesadilla. Clonaron mi tarjeta de credito, hicieron una compra en USA que superaba con mucho mi limite maximo y ahora resulta que soy el responsable. Para "tapar" su tranza modificaron el limite de credito de modo que quedara cubierto el monto clonado. Y aparte generaron dos numeros de caso para el mismo problema, de manera que se hicieron de la vista gorda y aparecer ante la condusef como que si habian aclarado el caso.