Caso 76791   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex17/03/13

Banamex suscursales Pénjamo, dan mal servicio

(Penjamo, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Las sucursales de Pénjamo del Banco Banamex apestan, aparte de un mal servicio en cuanto atencion personal, apesta el servicio de los cajeros automaticos y su funcionamiento es demasiado ineficiente, cada quincena es lo mismo, las filas de gente son demasiado largas y a veces tardamos hasta dos horas para poder extraer el dinero, al llegar al cajero el sistema de este es pésimo siempre tarda hasta minutos en validar mi tarejeta y a veces hasta ni la reconoce.

Existe otra sucursal de esta institucion llamada Banamex Express y suspuestamente es efectiva, todas las personas acudimos a esta que viene siendo lo mismo, se han presentado numerosas quejas y al parecer a nadie le importa y no han hecho nada. ha habido personas que acuden a otra ciudad cercana para secar dinero, esto me parece inaceptable. Banamex ha sido el banco con mas problemas en estos servicios y asu vez ha causado descontento en nosotros sus usuarios, en ocasiones se han presentado riñas entre las personas que estamos en la fila esperando nuestro turno, y segun una vez habian dicho que el cajero era altamente seguro al instarle ese sistema con que opera pero para mi que es un asco, para empezar estas suscursales estan situadas en lugares muy transitados y nada conflictivos por lo que se me hace absurdo porner el cajero de ese modo, definitivamente ha cusado problemas.

19/03/13
Burlarse de las personas con Sindrome de Down no es aceptable.
elverruga  11
Es cierto, YO cuando necesito cambio y saco del ATM mis 4 billetes MIOS de a mil (no me gusta ver gorda Mi cartera), lo primero que hago es voltear rápido a buscar una muestra de aprobación de la chusma que esta a mis espaldas. YO si veo que alguien esta texteando en su celular, obviamente es porque esta presumiendo que vio a un papi ( a mi) sacando dinero del cajero a "velocidad luz". Yo también he visto gente que hace como que no me esta viendo, pero realmente estan reflexionando lo maravilloso que SOY YO con el movimiento de MI mano. No se de que era la queja, pero hablar de mi es mas interesante no?
Esta bien vaciado este personaje me cae...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mala queja, mal titulo.. debio decir:
"La gente de Penjamo apesta" .. porque no saben organizarse e ir otro dia menos los saturadisimos dias de quincena.

Banamex no es responsable de la poca educacion de la gente ni mucho menos de educarlos para respetar las filas o ir solo 1 persona a retirar.

Es verdaderamente molesto ver que entren en grupos a retirar solo haciendo bulto pero bueno.
Qc  / A darle átomos / 12
Te sugiero ubiques más cajeros de tu banco, como en algún bodega aurrerá, waltmart, Comercial mexicana o perdido en alguna diminuta plaza comercial, ya que los días de más afluencia son los de la quincena, por ende el banco esta a revantar, tanto los cajeros así como las ventanillas, también sería bueno que planearas tu gasto, así puedes sacar dinero el día antes de la quincena y que te rinda dos o tres días después de esta para que cuando necesites más efectivo no batalles con la gente. O paga lo necasario con la tarjeta y el efectivo traelo por si acaso, soluciones hay muchas, sólo hace falta que tomes acciones. Saludos
07/04/13
Shai-Hulud  07
Sí, no por nada Bananamex es el banco más apestoso junto con Bancomer.

Lo peor son los "nuevos" cajeros automáticos, con el sistema de la tarjeta con chip, tienes que meter la tarjeta, luego te la escupe, la sacas y la tienes que ingresar de nuevo (todo leeeento) para luego, en algunos casos, avisarte que no tiene dinero... pero estas maquinitas chafas (de seguro las compraron porque eran más baratas) entorpecen el proceso.

Está bien tener seguridad, pero compren máquinas eficientes.

Ahora, el tema de los cajeros, me han tocado sucursales lentas que no abren cajas extras al aumentar la demanda, hay otras sucursales mejores en las que avanzan de manera más razonable, en todo caso no hay duda que Bananamex apesta y me ha tocado de primera mano, por suerte ya cerré mi cuenta ahí.

Aquellos que no han utilizado los "servicios" de Banamex, mejor no opinen, porque no saben.