Caso 8385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/02/08

Banamex, pésimo servicio

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace año y medio, el plastico de mi tarjeta de credito (era la 3a vez que vencia) vencio, fui al banco y me dijeron que esperara a que llegara a mi domicilio. Pasados 15 dias me comunique a servicio al cliente y me notificaron que mi platico habia sido destruido pues mi direccion estaba mal, que era necesario mandar un fax con varios documentos.

Realice esta operacion y nunca recibi respuesta. La repeti unas 10 veces y tampoco recibi respuesta. Mande a "carta al director general" mi queja y nadie respondio. Fui al banco unas 8 veces diciendome siempre cosas distintas (cancelaron el numero, me cobraron otra vez el plastico y ni asi me llego, me dijeron que llegaria a la sucursal, etc). Durante este periodo, sin existir plastico, me llego el cargo extra por un TV plasma por 28000, el cual afortunadamente, 3 meses despues fue cancelado Yo contaba con 2 tarjetas a las cuales me llego puntualmente mi comision anual, a loq ue yo respondi que por que no estaban conectadas todas las tarjetas a una misma base de datos. Debido a que habia hecho una compra a 24 meses sin intereses deje trascurrir el tiempo hasta que llegara el tiempo de la comision anual nuevamente, liquide las otras 2 tarjetas y al liquidar la 3a tarjeta (la que no existia el plastico, y tenia todavia unas 4 o 5 mensualidades pendientes ), me reportaron que tenia un adeudo extra de 200 pesos; pague todo y al hacer mi cancelacion por telefono me comentan que tengo saldo a favor por 200 pesos, pero al no contar yo con otras tarjetas o cuentas en el banco, ese dinero era imposible regresarmelo?! No es increible!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec