Caso 96361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/11/14

Banamex Libra Plus, sólo engaños

Banamex
El servicio de Banamex, Libra Plus no funciona como tan bien lo ofrecen, los servicios con médicos a precio preferencial son con los más baratos que aún fuera de tener el plan, cobran muy barato por la ubicación de sus consultorios. Solicité en varias ocasiones cita con especialistas como viene publicado en su "contrato" y me dijeron que sólo aplica con pediatra y médico internista, si requiero otro servicio diferente para esa consulta gratis, por su puesto que no lo puedo utilizar.

El beneficio de cine al 2x1 es una basura, sólo aplica lunes a viernes, la mayoría de nosotros, que pagamos tarjetas de crédito, no tenemos tiempo de ir esos días, no nos sirve de nada.

Para cancelar también es una tortura, tuve que hacer fácilmente 10 llamadas antes de poder contactar a la persona indicada para eso porque se echan la bolita de un número a otro del 01 800 (0212345 y 0054272), la información publicada en internet no es del todo cierta y trae varios trucos para poder utilizarla.

Al querer cancelar me informaron que por las molestias que me había ocasionado, el siguiente mes iba a ser gratis para que aprovechara los beneficios al máximo y si al final no quería tenerlo, lo podía cancelar y la sorpresa fue que los pagos supuestamente son posteriores al periodo utilizado, por lo que aún así tuve que pagar un periodo más antes de la dichosa bonificación; al inicio dicen que tienes 2 meses gratis para probarlo, lo que en realidad es un mes, porque según sus cuentas, el segundo lo pagas al finalizar ese periodo.

Tuve que llamar de nuevo porque me aplicaron el cobro después de la llamada que hice y fue lo mismo, más de 10 llamadas para poder dar con la persona competente y me da la explicación de que el cobro es posterior.
Reconozco que el personal es amable, pero una, no está capacitado o los teléfonos del call center están creados para complicar las cancelaciones y hacer que uno desista de ellas.

14/11/14
i3gm2nta  14
A mi me lo dieron con mi tarjeta de credito un mes "gratis" pero lo cancele al tercer día eso sí como tu dices solo que yo tuve que llamar dos veces la primera ya sabes no hay sistema te salen con lo de la "Actualizacion en el sistema" y la segunda tuve que escuchar el maldito rollo de los beneficios porque si no los dejas hablar la llamada misteriosamente se corta, pero si me lo cancelaron.

Otra forma de cancelar es que durante el mes, los sangres con la grua, el cerrajero, que vayan a tu casa a cambiar la llanta de tu carro, que te reparen tu vidrio, haz el check up y los examenes de orina, llama la ambulancia y diles que te lleven a la cruz roja aunque solo sea para que regreses, y cuando ven que usas todo te lo cancelan de inmediato.