Caso 104637   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex06/08/15

Banamex, Firma y gana en puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hace dos días me llamaron para decirme que me gane un viaje al destino que yo quiera y que si no lo quiero puedo canjearlo por algún otro premio de la mesa de regalos,me citaron el dia de hoy 6 de agosto en un horario de 4 a 9 pm en el hotel posada de san pedro en la avenida 2 oriente número 2xx en la colonia centro, directamente en el salón posada, esta mañana llamaron para confirma y asistencia y que el número para reclamar el premio ya esta activo, así sólo tardare 10 min para recibir el premio y que como soy casada debe ir mi esposo, además de llevar mi tarjeta y mi identificación oficial. También me dieron el nombre de la representante legal, la lic. C. O. y la señorita que me llamó tiene por nombre M. F., por favor tengan cuidado

Lastdon  15
No entiendo cual es el problema?
RikardoMX  15
Y la queja cual fue?
Jill-2015  15
No vayas, son puros mentiras donde te dicen que vas a recibir un premio ya ganado y en realidad son agencias de viajes que intentaran venderte a la fuerza tiempos compartidos carisimos y de dudosa seriedad.

Me sucedio lo mismo hace años: recibi una llamada de un supuesto ejecutivo diciendome que por mi buen uso de mi tarjeta banamex me habia ganado un viaje a Puerto Vallarta en un hotel carisimo con todo incluido, pero para hacer uso de ello, debía presentarme con mi tarjeta de credito, mi ife y que al igual que tu al ser casado me debia acompañar mi señora. La cita era un salon de un hotel muy reconocido, solo por curiosidad asistimos muy puntuales a las 2.00 y cual fue mi sopresa que al llegar encontramos a no menos de 100 personas diciendo que les habian llamado diciendoles lo mismo, desde ahi mi logica me indicaba que no era posible que se regalaran asi como asi tantos viajes. Afortunadamente deje a propósito mi tarjeta de crédito, asi que con mas tranquilidad empece a observar su modos operandi: habia muchos vendedores todos instalados en pequeños escritorios alrededor del amplio salon, como hibamos llegando nos irian pasando con cualquiera de estos y entonces empezaban con su choro mareador: ud es le feliz ganador de una estancia gratuita bla bla bla bla, pero para accederla debe comprarnos un tiempo compartido de $100,000 a meses sin intereses pagadero a 48 meses o algo así, no recuerdo con exactitud pero era una cantidad ridicula partiendo del hecho que de yo supuestamente ya tenia algo ganado "gratis". Inmediatamente me pidieron mi tarjeta de credito y mi ife y como no la llevaba despues de insitirme un poco me pude safar y huir inmediatamente. Esto me sucedio hace por lo menos unos 10 años asi que no dudo que ahora sean mas agresivos con sus tacticas de venta e intimidación, asi que espero que este relato les sirva a muchas personas para que no vayan a perder su tiempo en el mejor de los casos o peor aun caigan y queden con una deuda impagable o que ni siquiera puedan hacer efectivo el "beneficio".
Javim  11
Huyyy, este fraude es viejísimo, y así cae mucha gente, Que el banco te regale algo?, no gracias...