Caso 134610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex25/04/18

Dan de alta mi telefono para una tarjeta que no es mia Banamex

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El problema es simple me llega un mensaje de texto de Banamex diciendo bienvenido al sistema de alertas ( yo no tengo cuenta en Banamex). después me notifican de compras o saldos o promociones de una tarjeta de crédito.

Fui al banco y me dicen que no hay ninguna tarjeta o cuenta a mi nombre, que lo que puede ser es que dieron de alta mi numero para la tarjeta de alguien mas (cosa que supongo cierta porque ahora me marcan buscando a una tal M. y que pague lo atrasado), replique que llevo mas de 15 años con el mismo numero de teléfono celular que lo dieran de baja y me dicen que solo la persona dueña de la cuenta que lo dio de alta lo puede dar de baja y obvio no me quieren decir quien es.

Esto es bastante frustrante deberían de primero no dar de alta números si n ose responde un mensaje de alta o lo que sea que verifique que esta uno de acuerdo asi no puede darte de alta cualquier hijo de vecina. siguiente y mas importante los bancos no deberian aceptar teléfonos que no se demuestre son de la persona o permitir que uno notifique y darlos de baja.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan