Caso 30617   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex08/12/09

Banamex, Apesta, roba dinero del cajero

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues fue el 24 de noviembre que fue a un cajero de una sucursal Banamex a retirar 1,700 pesos entonces el cajero me lo da y me informa que mi saldo disponible es de 1,600 y mi saldo deudor de 3,600 siendo que la tarjeta estaba llena con 6,900.

Resulta que no me imprime recibo por motivos de tiempo me voy hablo mas tarde para ver mi saldo y me dicen que despues de mi se hizo un retiro por 5,300 y que la queja era hasta al otro dia y ademas tarda 20 dias habiles.

voy al banco hacer mi aclaracion y me indican que se supone el cajero no da mas de 4mil por dia en tarjeta de credito, ademas sumando las 2 cantidades dan 7mil y mi limite es 6,900.
Fui por mi estado de cuenta a los 10 dias normales y me dicen que el fallo fue en mi contra y tengo que pagar, desgraciados!
Pero en el estado de cuenta primero me ponen el cargo de 5, 300 y luego el mio, (si seran mañosos), pedi redictamen y me dan respuesta en 10 dias normales, eso kiere decir que ni si quiera hacen bien la investigación que normal dura 20 dias habiles.
ya fui a la condusef y espero me resuelvan a mi favor.

10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cuando el cajero te roba el dinero o "desaparece" tu dinero de tu cuenta y pides una investigación, estas siempre salen en tu contra. No se te permite ver las pruebas ni aportar argumentos o documentación que te pueda ayudar. Es un robo que los bancos utilizan muy seguido.
10/12/09
dom_zek  07
Si tienes nombre de cajero o numero de cajero y tambien del gerente de la sucursal mete una denuncia en el MP por robo y fraude contra de banamex y del cajero y del gerente, asi los del MP los jalaran para que aclaren con papeles y demuestren que ellos no se lo robaron.

suerte.
13/01/10
CRISTYNN  09
hola a todos!!! ya me dieron la respuesta de la condusef y si me regresaron mi dinero, pero la ultima respuesta del banco fue que era mi culpa. Ahora ya estoy mas trankila asi que si pasa algo luchen y les regresaran su dinero. Gracias por sus consejos
14/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cristynn, te felicito por haber recuperado tu dinero, creeme que como te dije en mi comentario de aquí de arriba, el banco siempre culpa al cliente, como tu bien comentas en tu mismo comentario, la palabra final del banco fue que tu tuviste la culpa. Solo espero que no te vuelva a pasar, porque no siempre Condusef resuelve todos los casos.