Caso 48354   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banamex09/03/11

Banamex cobran anualidad aunque estés en el programa sin anualidades

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Banamex me inscribi en el programa de empaquetamiento, que te promete no pagar anualidad en tus tarjetas si tienes Bancanet y Tarjetas, pero no te explican que tienes que hacer pagos cada mes con bancanet, usar la tarjeta con mas beneficios, y usar la tarjeta todos los meses. Hay que pagar la anualidad y en dos meses decide el sistema si te devuelve tu pago. Pero ellos no saben si el sistema te devolvera el pago, solo el sistema sabe.

11/03/11
Pues a mi claramente me lo dijeron, y en la propaganda viene. Yo llevo ya casi 5 meses con el empaquetamiento y vaya que me ha resultado! Gracias Banamex, excelente promoción.
22/03/11
germanborja  11
En mi caso me cobran anualidad por tarjetas adicionales, lo cual es una manera de intentar aprovecharse de las personas, después de todo aún cuando reclames te hacen la vida imposible para solucionar el asunto tanto vía telefónica como personal aún cuando saben que están haciendo un fraude al cobrar lo que dijeron que no iban a cobrar.
30/03/11
Cain29  11
dejame adivinar hiciste la inscripcion por la sucursal? eso suele pasar en sucursal no te dan la informacion total no te dicen que se te cobra la anualidad y luego te la bonifican en un periodo de 60 dias habiles no naturales y los movimientos que tienes que hacer con la tarjeta.Deberias de verificar tu inscripcion via telefonica tal vez ni te dieron de alta en el empaquetamiento.
06/04/11
Awful Truth  11
Aquí nos encontramos nuevamente con un caso de culpa compartida, un cliente novato que dice si a lo que le ofrecen sin buscar toda la información al respecto.

En el otro lado, empleados de sucursal o servicio telefónico que con el supuesto de EJECUTIVOS, atienden de forma deficiente a los clientes, recordemos que estos empleados tienen una rotación alta, así que son pocos los que tienen un nivel adecuado de capacitación, combinada con experiencia. En una ocasión acudí por un servicio bancario que me ofrecieron en internet y en la sucursal la de servicio al cliente no tenía ni idea de lo que le pedí

Algo que debemos hacer como clientes bancarios, es ser muy cuidadosos con lo que ofrezcan los bancos, nada es gratis, todo debe incluir una ganancia o un ahorro para el banco, en el caso de la anualidad Banamex, si se podía encontrar tanto en el folleto que envían por correo como en internet, los requisitos para la promoción , así que en este caso la culpa si la comparte usted.

Le recomiendo encarecidamente que ante cualquier promoción, revise en internet TODAS las condiciones antes de aceptar, haga todo tramite o solicitud posible en Bancanet o en su defecto por teléfono , ya que como mencione antes los supuestos ejecutivos de sucursal son incompetentes para resolver dudas y problemas de los usuarios de Banamex, si usamos los servicios bancarios a la defensiva, tendremos menos sorpresas desagradables
07/04/11
heber85hsr  11
La misma cosa me pasó a mi. muy mala atenciÓn a clientes para hacer bonificaciones, llevó meses con mi caso y nada.
Que chin.. a 20 yo no les voy a pagar.
28/06/11
david_maynard  10
pues si es una gandallez eso de que hay que utilizar cada més la tarjeta por que cuando inicio la promoción eso no lo decian. Sin embargo no es un requisito dificil de cumplir, més con més debes pagar algo y si lo pagas con tarjeta ahi ya cumples el requisito. Simplemente el hehco de no pagar anualidad es un aliviane. Hay que informarse y aprender a usarlo, asi como las tarjetas de credito en general, sea cual sea el banco.
30/10/11
nitovsky  10
Si es un fraude la promocion de empaquetamiento de Banamex durante el año me la han cargado 3 veces y promesas de rembolsarme y nada hasta ahora. Lo que voy a hacer es liquidar mis tarjetas y las voy a cancelar. Afortunadamente manejo otros dos bancos con los cuales no he tenido problemas cosa que les aconsejo. No se casen con un solo banco así lo mandan al diablo y siguen con los otros. Estafadores los de Banamex
01/02/12
cls  12
A mi tambien me estafaron, yo cumplo con todos los requisitos para su famoso empaquetamiento, y aun asi me cobraron. Al tratar de reclarmar me salieron que como pago impuestos con la cuenta, esta es fiscal y no entra en el paquete, cosa que en ninguno de los requisitos he visto
01/03/12
nitovsky  10
Ya les cancelé las tarjetas despues de un año de folios y promesas de la devolucion. No devolvieron nada. Un cliente menos ya uso otras tarjetas de otros bancos y al menos cumplen lo que prometen. No es posible que el paquete banamex tenga tantos cambios de los cuales no informan. Eso demuestra su pésima planeación o lo peor que engañen y le roben a sus clientes. Bien Banamex un cliente menos.
02/03/12
pwnz00rer  11
Ya dijeron arriba, este caso es de "Culpa compartida". Aunque normalmente viene en el folleto o cartel de la promoción que tienes que comprar con la TC todos los meses y pagar a través de Bancanet con tu cuenta de débito.

No es difícil, y si lo haces no te cobran anualidad ni Bancanet, es una excelente promoción, lástima que algunos clientes no estén bien informados porque algunos ejecutivos no dan la información completa.
23/09/13
miriki  07
Estoy deacuerdo con todos los comentarios, desgraciadamente en mi caso, uso la tarjeta cada mes, y además la pago a través de bancanet, y van cinco cuartos de anualidad que me cobran!!! son unos ratas asquerosos, según me bonificarán y la bonificación nunca llega tengo un año así..