Caso 54140   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex03/08/11

Banamex el banco que roba

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex ahora se aprovecha del impuesto por exedente de deposito(IDE) para quedarcelos ellos,argumentando que es cosda del gobierno, ya meti mi queja ala CONDUSEF y no me dan solución.

03/08/11
dingo73  09
¿a que te refieres? ¿Con que se queda banamex? ¿te refieres al porcentaje que retiene el banco por depositar en efectivo? si es asi, ¿Como es que banamex se queda con ese dinero sin que el SAT se de cuenta?
06/08/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Al excedente se llama IDE, y se lo queda el banco asi como las tiendas se quedan el IVA. Si haces un poco de ejercicio mental, despues va a hacienda y cobra lo que se genero.
Faraon34  09
que raro que un banco ROBE..
Faraon34  09
A mi me empezaron a Llamar extorsionadores como unos 3 dias despues de que les di mi teléfono particular. Tal vez sea coincidencia, pero ocurrio. Ya no es la excepción que una compañía se aproveche de la gente, una gran mayoría lo hace. Nada mas ver la lista de las *apestosas.
sionsys  08
Comentario Positivo/Constructivo
No entendí qué te robaron. Se nota que no entienden como funciona un banco: sus sistemas son los que mes con mes suman TODOS los depósitos que hicieron a sus cuentas, y AUTOMATICAMENTE se realiza el descuento y ese dinero se pasa a la cuenta del SAT. Nadie tiene contacto con este dinero. Yo trabajé en el banco implementando este impuesto.
Faraon34
¿De que queja hablas?
Comentario Positivo/Constructivo
Es cierto que los bancos no solo BANAMEX retienen el IDE, pero deben informarlo y entregarlo al SAT.

¿Como sabes que se lo quedan ellos?, aporta mas detalles.

Pésima queja.