Caso 61212   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex25/01/12

Banamex, un martirio su cancelación

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Un martirio cancelar tarjeta de credito en Banamex, hacen preguntas tan tontas, como por ejemplo, preguntan que cual fue el motivo por el cual solicite la tarjeta de credito, y yo que eso fue hace mas de 9 años como quieres que me acuerde para que la solicite.

Se indignan y todavia me se molestan y me cortan la llamada, vuelco a marcar pido que me contacten con el fulano que me esta atendiendo, le digo que si no sabia para que se alquilaba que me la mienta y que me cuelga, vuelvo a marcar pido nuevamente con C.C., pero antes pido numero de quejas, y antes de darle mi nombre le pido sus datos nombre completito y ubicacion, me da su informacion al terminar le comento que soy la misma persona que le mento la madre, yfinge demencia que no sabe nada y que no tiene nada registrado le digo que no se preocuoe que llevo todo un registro de la hora y fecha, para pasar todos los datos, ya que segun graban las llamadas con fines de calidad, y de repente vuala, cambio su atencion y me cancelo en 3 minutos, de haber sabido que con amenazas trabajan, me huberia ahorrado mas de tres horas intentando cancelar una tarjeta de credito, no fuera para que cobren ellos porque entonces si estan chifla y chifla, pero jamas regreso a Banamex.

26/01/12
steeltowers  11
Por un lado muy bien el que primero sepas con quien hablas por que del modo tradicional nos tratan con la punta del pie.

Y por el otro, refuerzo mas mi conviccion de no solicitar nada en Banamex

Saludos!
26/01/12
Comentario Positivo/Constructivo
EXCELENTE MANEJO DE QUEJA
En algún momento realice un trabajo para autorizaciones bancarias y de lo primero que detectamos es que los operadores arrastran la lengua para evitar que el cliente entienda bien su nombre y sabiendo que no los tienes bien identificados se pasaban de listos.

1.- Les recomiendo que lo hagan repetir su nombre y lo corroboren, ¿Maria Lopez, es correcto?

2.- Al saberse plenamente identificados los operadores ya no se pasan de listos desde el principio.

3.- Quejense !!!, Si funciona, hay un grupo que está monitoreando las llamadas con varios objetivos como evitar fraudes, aplicación correcta del procedimiento, atención al cliente. Y no se tientan el corazón para correrlos (Asi como este no detuvo para mentartela).