Caso 87889   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex20/02/14

BANAMEX retiene dinero y nadie me da solución

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El día 14 de febrero fui a sacar dinero a Chedraui de mi tarjeta de nómina Banamex. La cajera me dice que fue rechazado el cobro.
Cuando salgo de ahí entro a Bancanet para checar porqué no pasó si tenía el dinero disponible. Al revisar mi cuenta aparece que tengo una autorización pendiente por el monto que no me dejó retirar en Chedraui.

Marco al 01800 y la persona que contesta me comenta que no puede hacer nada que en 20 días me regresan mi dinero. Le digo que a mi me urge que me canalice con alguien que me pueda dar solución y su respuesta fue NADIE PUEDE SOLUCIONARLE porque es por sistema. Le digo que esta bien que me de el número para contestar la encuesta cuando se finaliza la llamada y me lo da ERRÓNEO. Nunca me aceptó el número y no pude calificarla.
Me meto a la página para mandar un corro a atención al cliente, me contestan al otro día diciendo que el 01800 es el área calificada para darme solución.
Vuelvo a marcar al 01800 para ver si es verdad que contestando otra persona me pueda ayudar.

Ésta vez me contesta L.E. la cual le comente lo que me sucedió y me dice lo mismo, que en 20 días me regresan el dinero. Comentó que me urge que quien me puede ayudar y me dice QUE NADIE, esto es por sistema y dentro de 20 días me regresan el dinero. Otra vez pido que me den el número para contestar la encuestad e satisfacción y cuando intento meterlo es erróneo.

después de esto contesto el mail donde me indicaron marcar al 01800 para comentar que ya marqué y que no me ayudaron en nada y desde entonces no he recibido una soluciÓn por parte de NADIE.

Yo necesito mi dinero y mientras el banco lo tiene retenido por operaciones mal efectuadas por su parte.

kaliman_68  14
Temo informarte que a Banamex de los clientes solo le importa quitarles su dinero, si tienes cualquier problema no les interesa en lo mas mínimo. Cambia de banco.
20/02/14
Que tal jessik87, ve a una sucursal y que te aclaren por que fue retenido el dinero en primera instancia ya que no mencionas la causa.

Allí mismo solicita que te liberen ese dinero.

Esto para que evites alguna sorpresa de que el plástico ya no sirve o alguna situación de este tipo.

De allí puedes pasar a CONDUSEF a declarar el hecho y pedir intereses por el tiempo retenido.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Banamex tiene un sistema muuuy lento y engorroso en el cual ocurren problemas de los cuales nadie te da una explicacion. En una ocasion me hicieron una retencion de 900 pesos de mi saldo y solo me pudieron explicar que habia sido un problema del sistema, afotunadamente cuando hable al 01800 solo se tardaron 24 horas en reponerme dicho saldo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya te dieron solución a tu problema, en 20 días HABILES te regresan el dinero !!!.

Sí, estoy de acuerdo que no es el período que esperamos, pero. soluciÓn ya te dieron !!.

Tampoco es por problema del banco UNICAMENTE, como dices, hay un tercero (chedraui),y requieren que chedraui les diga (por escrito y mediante formatos electronicos) que no te dieron ese dinero.

No es lo que quieres oir, pero........
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sin quitarle un punto o una coma, mensaje que llegÓ a mi casilla de MENSAJES:

jessik87 escribe: A ver una solución es que me devuelvan MI DINERO el cual no tienen porque retener. Que me diga te lo damos en 20 días no me saca del problema. A ello no les pagas y se ponen locos y a ti te retienen el dinero que claro ocupan y nadie puede dar solución.
Así que deja tus comentarios ineptos y vete a pagar una universidad.

ME pregunto, para que pagar una universidad si ni siquiera tengo la primaria, !!!

saludos
rdm  13
desafortunadamente cuando sucede una de estas irregularidades pus si es un poco tardada la respuesta pero efectivamente ya te dijeron que en 20 días y pus a esperar en Bancomer es hasta un mes para que te brinden una respuesta, se que es tardado y mas cuando es tu dinero pero es el procedimiento que efectúa el banco
21/02/14
Luisfdz  14
Te entiendo perfectamente yo estoy viviendo lo mismo, tienen retenido mi dinero y lo peor es que nadie puede ayudarme no en sucursal ni por teléfono, yo me iré a la condusef porque de verdad este banco es una porquería. Me cambio de banco en definitiva
23/02/14
YuriSM  14
Hace ya un par de años, quise retirar dinero de un cajero banamex, y no me dio nada de dinero pero si me lo descontó. vía teléfono y correo electrónico, nunca me dieron solución. ;(

De plano preferí cambiarme de banco y otro show para poder hacerlo.
No es justo!
12/03/14
Muy frustrante tu situación, porque tu dinero literalmente queda en el limbo. Y créeme que los changos que te contestan en el 01 800 no son aptos para resvolver tu problema puesto que ellos no están dentro de comercio quien retuvo tu dinero, y no tienen ni la mínima idea de que está en trámite o que no está en trámite. Desquitarte con ellos es exactamente igual a dar patadas de ahogado. Debes aclarar esto con el comercio, que no la chinguen. Debe ser muy frustrante que le retengan sus últimos pesos a la gente que vive al día.

La otra que puedes hacer es utilizar tu TC y ya cuando tengas tu dinero de vuelta pagas la TC. Es como consejo, porque lo que si te aseguro es que de hambre si se muere la gente y no queremos que te pase nada.