Caso 94841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex25/09/14

Paquete Banamex pone trabas en inscripción

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex promociona Paquete Banamex; el cual "segun" devuelve el costo de la comisión de tarjeta de credito, para lo cual hay que inscribir el num. de la tarjeta en un 01 800.
Problema:
Ponen trabas y dificultan la iscripcion, p/e dicen:su nombre no coincide con el numero de cliente que me dice, vaya a sucursal a verificarlo.
Mi caso:

-Me ofrecieron la tarjeta a finales de julio 2014 en sucursal, me dieron 1 plastico provisional y me dijeron que llegaría en 10 dias a mi domicilio el plastico personalizado.
-A los 15 dias me llegan alertas de compra en internet con mi plastico.
-La reporto como robada.
- ya son finales de septiembre y la tarjeta no me llega.
-no puedo inscribir la tarjeta a su paquete Banamex y me cobraran comisión -nada barata- de 1 servicio que no me estan dando.

06/10/14
nuevaqueja123  14
Me pasa algo similar, fui al banco a hacer un deposito y me dicen que me aprobaron una tarjeta ORO yo les dije que no la necesitaba pero el ejecutivo interesadisimo me dijo que inscrita al paquete banamex bla bla bla no pagaba anualidad. para empezar te la cobran por adelantado y te la bonifican siempre y cuando la uses una vez al mes y pagues a través de bancanet ¿no? bueno pues me dieron una tarjeta provisional y me llegaría la personalizada... para no hacer el cuento largo el día 20 sept bloquearon mi tarjeta provisional y la personalizada me estará llegando aprox el 23 de oct. Entonces este mes no hice compra asi que mi bonificacion ni ya valio. hable con 8 personas por telefono de paquetes y de atencion a clientes y nadie me supo decir nada. ahhh por ahi uno me dijo que presentara mi aclaración masomenos en enero cuando no apareciera mi bonificacion. ¿o lloras o te ries?