Caso 96015   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex31/10/14

Asistencia Familiar 10 y Banamex

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Asistencia Familiar 10 y Banamex de una forma arbitraria y deshonesta están cargando un seguro a la cuenta perfiles de los cuentahabientes, en la gran mayoría de los casos sin la autorización del cuentahabiente.

En mi caso nunca autorice la contratación del seguro asistencia familiar 10, intente cancelar el seguro en audiomático de Banamex con resultados negativos, acudí a la sucursal de Banamex y después de perder bastante tiempo, solo me dieron un numero telefónico de Asistencia México; hable a dicho numero y me dieron una serie de requisitos que tenia que enviar por correo para la cancelación, envié todo lo que me solicitaron y no sirvió de nada, porque a pesar que decían que ya estaba cancelado, siguieron realizando el cargo a mi cuenta perfiles, esto durante los siguientes 3 meses, estuve hablando en varias ocasiones pero solo daban largas al asunto, hasta que decidí cancelar la cuenta perfiles. Banamex de una manera muy deshonesta estuvo realizando un cargo a mi cuenta perfiles hasta que cancele dicha cuenta.

26/11/14
Desconocedor  13
Conmigo se aventaban la bolita, les marcaba y me decian que ellos no cancelaban que eran los ejecutivos de banamex, fui a sucursal y me dijeron que ni idea tenian y que ellos no cancelaban, sali de sucursal y del coche volvi a marcar.

Nuevamente me dijeron que ellos no cancelaban que eran los ejecutivos de banamex. Regrese lo que le sigue de enojado a la sucursal (todo en el mismo rato) y lo que hizo la srta. fue que me presto el telefono, marque enfrente de ella y cuando me dijeron que eran los ejecutivos los que cancelaban, ella tomo el telefono les dijo que no fueran mentirosos y en 1 min me dieron mi numero de cancelación.

Super agradecido con la ejecutiva, porque no cualquiera se toma el tiempo. Eso si, vio que estaba que mentaba madres por todos lados.