Caso 99680   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex22/02/15

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20645
Banamex
A mi tarjeta le aparecienron cargos "domiciliados" en D.F., vivo en Puebla, al darme cuenta hice el reclamo, me dan números de folio (hasta ahí todo bien), al siguiente mes aparece el cargo (mas intereses) hice otro reclamo y me contestan que ¿de donde saqué? (según ellos, inventé) esos números ya que no están en el sistema, hago un nuevo reclamo, me dan otro numero de folio, para esto pasaron ya tres meses por lo que me llega un nuevo cargo otra vez domiciliado mas cargo e interés por falta de pago, le exijo al gerente de sucursal que él haga la llamada y tome el numero de folio, para que esté consciente que si hice la llamada a lo cual se niega mencionando que NO es su trabajo.

Para esto me dicen que como dejé pasar noventa dias sin hacer un reclamo (asi lo mencionaron) ya no procede el primer reclamo porque no tengo numero de folio registrado. cabe mencionar que al hacer pagos domiciliados deben ser cargos recurrentes (cada mes) y estos aparecieron un mes si y otro no, por esto obviamente no pague cargos que no reconozco y el dia de hoy me dicen que como un "favor" me descontaran los intereses pero que pague mi deuda.

Les menciono por enésima vez lo sucedido y me dicen que ellos solo hacen cobranza que llame a atención al cliente, si, de Banamex al cual agradezco estar en buró de crédito y no ser sujeto del mismo por negarme a pagar un robo de la "Honorable Institucion" (sarcasmo).

Alpha12  14
Hola desgraciadamente ese es un punto debil en las tarjetas de credito que de pronto te aparecen cargos "fantasma" y de lo cuiales los bancos se hacen de la vista gorda, sin embargo para que puedas hacer un reclamo en forma debes de verificar que cosa esta causando el "cargo domiciliado" desde alguna compra, un pago que haces recurrente como el gas, agua etc, ya que muchas veces al hablar para pagar un servicio los que atienden por telefono tienden a generate el cargo a tu tarjeta sin preguntarte (osease a la mala) y con ello lleva a que te empiezen a cobrar un cargo que tu no aprobaste y que daña tu credito, o si el banco te puso un seguro de vida o de auto bla bla, diles que tu jamas solicitaste dicho seguro y si se aferran diles ok que te muestren el papel que firmaste autorizando dicho seguro y veremos si no les da por cancelarlo.
rupo78  15
les dije que no autoricé esa domiciliacion, me contestan que la hice por telefono, les dije que me demuestren la llamada que hice y en donde estoy contestando todas las preguntas "de seguridad" como mis datos personales etc. lo cual nunca hicieron asi mismo al pedirles el numero de telefono que supuestamente estoy pagando me contestaron que es confidencial... o sea confidencial un numero que segun ellos yo autorice a pagar??? y que es por mi propia seguridad si cuando pido mi estado de cuenta me preguntan hasta el nombre de mi abuelita...son rateros e ineptos.
Akiles_BailoJoe  15
El peor Banco de México sin duda... conozco muchas personas que se quejan de la atención y truculentas prácticas de este apestoso Banco de México... caray
ojodehalcon  11
pues ay que desconfiar de todo mundo ya que en este pais la corrupcion esta en todos lados, el banco te roba, en la gasolinera no te despachan litros completos, en los supermercados te ponen un precio y te cobran otro aparte mal pesado, en fin estamos rodeados de ladrones, y si quieres denunciarlos, pues debes perder dias de trabajo para seguir el proceso que puede tardar meses.
17/03/15
pwnz00rer  11
¿Es tarjeta de crédito?. Se la hubieras aventado al gerente y decirle: "pues pague usted" y deslindarte de esa tarjeta para el resto de tu vida y que siguieran haciendo cargos, total no pueden hacer nada.

Solo que te estarán llamando para cobrarte, por desgracia. Si tu número de contacto es celular, puedes aprovechar para utilizar apps de bloqueo de números y contarnos qué tal funcionan. Si no, te verás obligado a cambiarte de número o comprar un bloqueador de llamadas.

Por cierto, los cargos recurrentes pueden tener cualquier periodo: semanal, catorcenal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral, cada 3 semanas, etc.

Saludos.