Caso 24184   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex09/07/09

Banamex, cargos no reconocidos sin solución

En el mes de junio realizaron un cargo en mi targeta por $4010 pesos, el cual desconosco y fue realizado por otra institución bancaria ( inverlat ) Realice todo que Banamex solicita sobre el tramite de cargos que no son reconocidos Hasta la fecha 09 de julio del 2009 no hay una respuesta ni solución y cada vez que marco a sus lineas de quejas o asisto a una sucursal de Banamex se limitan a levantar un reporte y decirme que en 10 dias y ya paso mas de un mes EN mi empresa se esta corriendo la voz de que todos los empleados a nivel nacional se estan cambiando a otra institución pues Banamex no soluciona nada al respecto y que los robos y cargos no reconocidos son extremadamente descarados Por mi parte he decidido cambiar a otra sucursal que otorga un seguro en casos como estos verifique otras opciones pero descarte a Banamex.
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

12/07/09
flakito1502  09
parece increible pero no dudo que sea cierto,
y esque algo tan sencillo que podrian hacer ellos es ver, cuando fecha y hora y donde se dio y que alguien responda porque no es posible que de la nada aparezcan, a ver como no aparece dinero de mas en las cuentas de ahorro???
y cuando quieres hacer otro tipo aclaracion de algunn pago hasta te dicen santo y seÑa y a que hora y como y donde fue pero solo cuando les conviene
sug. ya no hay que usar tarj de credito de banamex y hacer neg con ellos
22/11/09
cecilia123  / cecilia  / 09
Estoy deacuerdo, Banamex apesta, a mi me estan haciendo un cargo que porsupuesto yo no hice por mas de 13mil pesos por una supuesta compra a INNOVA, meti la carta reclamacion por cargo no reconocido a banamex y despues de 35dias me entero que su famosa investigacion salio en contra mia,hasta ahorita no me han podido decir en que se basaron para llegar a esta inteligentisima conclusion por lo pronto me dan "chance" de meter otra carta por inconformidad por la resolucion,etc,etc,etc,pura perdida de tiempo yo voy a pelear contra quien resulte responsable, via pena por el delito de fraude,ante el ministerio público y ahí que banamex y la empresa INNOVA me den cuentas por que me estan haciendo el cargo. Una vez que termine de pagar mi targeta del saldo que yo si les debo, cancelaré mi targeta y ahora si nunca más Banamex.