Caso 20200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/03/09

Nadie deja a Banamex... uajajajá

Atención a todos aquellos que estén pensando en invertir sus centavos en Banamex: para atraparte te tratan como rey/na, pero para dejarlos, la perrera municipal trata mejor a los perros callejeros que ese banco nefasto al cliente desleal que osa exigir su libertad.
Para todos aquellos que sean queretanos, la ubicación de la sucursal de la cual les platicaré mi experiencia es la de av. 16 de septiembre, frente al jardín Zenea. Los que no lo sean, esta trampa para clientes se halla en el centro de Qro, y es la más grande del estado.
Bueno, mi sra. madre cobró un cheque por una cantidad considerable, por lo que andar en la calle con semejante paquete le pareció absolutamente absurda y peligrosa, por lo que decidió abrir una cuenta allí, para lo cual, un est**do ejecutivo le tomó sus datos y ya, listo.
Pero con el tiempo, al ver los mínimos rendimientos que tal institución le daban por su dinero (además de que misteriosamente le hablaban de otros bancos y siempre sugiriendo que sabían de la cantidad que ella tenía depositada en Banamex, lo cual quiere decir que el banco no tiene escrúpulos al vender su base de datos a costa de la seguridad de sus clientes) mi madre decidió sacar su dinero de ese lugar y cerrar su cuenta.
Allí empezó el calvario. La gerente -creo que se llama Margarita- (una mujer con nariz de bruja, alta, tosca de complexión, de pelo chino) le dijo que no podía aceptar su petición, porque el ejecutivo que abrió la cuenta, que según ya no trabajaba allí, había anotado mal su fecha de nacimiento, lo cual, quería decir que ella no era la titular. Para ello, de la forma más grosera, le pidió casi que hasta la fe de bautizo de mis abuelos. Bueno, tras miles de vueltas que nos hizo dar, al fin autorizó el movimiento.
Pero para darle el dinero, ordenó que se lo dieran ¡en billetes de baja denominación! Maldita vieja mula. Bueno, si queríamos ser discretas, con eso se arruinó, porque la cajera empezó a apilar el dinero lo más a la vista posible. Bueno, fue una experiencia sumamente desagradable, y la vieja parece que no tiene ningún tipo de escrúpulos al exponer de ese modo la seguridad de un cliente tan sólo por pedir su libertad..
Banamex en Querétaro y en el país, apesta!

25/03/09
jo-jo  08
¿Por qué no pediste un cheque de caja?
16/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
ya estando todos los billetes apilados, hubieran agarrado un billete de 10 pesos, y le hubieran dicho, ....ten comprate unos chicles...